Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG afirma la dificultad y el tiempo de producción de la cubierta de cuero del G4

LG afirma la dificultad y el tiempo de producción de la cubierta de cuero del G4

Leemos en andro4all.com

Podemos decir que conocemos prácticamente todos los aspectos del nuevo y flamante LG G4, ya que en las últimas semanas han aparecido distintos teasers que los propios tienen como objetivo contarnos las bondades y lucir ciertas características, como su cámara con apertura f/1.8 de 16 megapíxeles, además de su panel IPS Quantum con resolución QHD. A pocos días antes de su presentación, que tendrá lugar exactamente el 28 de abril, hemos conocido otro detalle de importancia acerca del mismo, pues el propio fabricante afirma que el uso de un cuero de alta calidad para la cobertura de la parte trasera es complicado, ya que requiere de doce semanas, a diferencia del tradicional plástico que únicamente son sólo cuatro días. Por ello, quieren recalcar la importancia del material y la innovación, pues esto será un paso adelante para todos ya que también aporta mayor resistencia a cualquier temperatura, tanto sea exterior como la de los propios componentes. Incluso afirman que el aumento de precio que verá el LG G4 frente a otros terminales de alta gama en pasadas generaciones de la propia firma será justificado, pues la innovación tecnológica junto a la tradición es de gran importancia. LG está poniendo toda la carne en el asador, pues están bien convencidos que su terminal estrella que será presentado el próximo martes ofrecerá más que su competencia, veremos si es así en el anuncio oficial, hasta entonces paciencia.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ojalá les vaya bien, a mi en lo personal no me gusta mucho esa apariencia, pero LG es una compañía que me gusta mucho y espero les vaya bien, aunque lo tienen duro con el S6
Viejo 25/04/15, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me gusta mucho, es diferente sin duda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
A mi hay dos cosas que no me concuerdan:

- "quieren recalcar la importancia del material y la innovación, pues esto será un paso adelante para todos ya que también aporta mayor resistencia a cualquier temperatura, tanto sea exterior como la de los propios componentes". Con lo de "mayor resistencia a cualquier temperatura" supongo que quieren decir que el material (piel/cuero) es más resistente que otros materiales a "altas" temperaturas, (si, sé que suena a perogrullo), pero ¿y que hay de la disipación del calor interno?, porque, que yo sepa, ¿desde cuando el cuero/piel es un buen disipador de calor?

- "Incluso afirman que el aumento de precio que verá el LG G4 frente a otros terminales de alta gama en pasadas generaciones de la propia firma será justificado, pues la innovación tecnológica junto a la tradición es de gran importancia". ¿Nos quieren vender la moto de que, según rumores, van a colocar el PVP de partida del G4 igual o más alto que otros fabricantes (HTC, SAMSUNG...) porque han innovado tecnológicamente (supongo que se refieren casi exclusivamente a la cámara) y porque se llama LG?. Pues, si por esos dos argumentos, nos tenemos que olvidar de que en CPU y GPU va por detrás de los demás flagship, y pagarlo igual o más caro... conmigo que no cuenten para pasar por el aro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
con ese diseño contra el s6 y s6 edge lo tienen muy dificil, creo que con este lg g4 lo pudieron hacer mejor a mi el diseño no me gusta nada.veremos si sobresale en otras cosas pero vamos no se yo samsung ha puesto el telon este año muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Desde luego al lumbreras q se le ocurrió ponerle esa cubierta de cuero se lució doblmente... Tanto por los quebraderos de cabeza que les está dando como por lo fea que es...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Ojalá la sacaran para el g3...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
goronoz9 goronoz9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Pues sinceramente me parece horrible esa cubierta... Le da un aspecto un poco antiguo, además, se podrá poner funda protectora?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Vaya milonga de LG, pero no habian dos modelos con dos tipos de tapas traseras distintas?

EE! pero que si no os gusta, podeis poner otra carcasa trasera, no como otros!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Personalmente no me gusta esa trasera, y en HW tampoco despunta. Pero va a ser buen móvil igualmente
Me aventuro a decir que este año en la gama alta el resto de marcas en android se tendrán que comer lo que a Samsung se le caiga de la mesa, NINGUNA le pudo hacer frente en especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
veo todo lo que opinan y creo que la gente de este foro representa el 1% de las necesidades de la gente, para todos es feo, pero para alguien ¨cool¨ es muy lindo y esta a la moda, por eso paso del exterior, a mi personalmente me parece diferente y me gusta que se arriesguen, ya el tiempo dira si hicieron bien o hicieron mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues es una pena tanto tiempo y esfuerzo para hacer algo que no conozco a nadie que le guste. La mayoría de la gente, en aparatos tecnológicos, busca un aspecto moderno y futurista y no algo tan clásico y para muchos hasta pasado como la piel. Y mas en una carcasa de un móvil. A mi me parece que no pega ni con cola ese material en un accesorio así.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El note 3 llevaba imitacion de cuero y nadie dijo nada..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 19:26:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /