|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro,
He puesto el móvil a cargar, tenía un 7% de batería (normalmente no suelo apurarle tanto, pero hoy no me ha quedado más remedio, siempre lo suelo poner a cargar cuando le queda un 22%), decir que con el cargador y cable original que viene en la caja. A la hora me acerco al teléfono y veo que apenas ha llegado al 10% de carga, y que por detrás está caliente no, lo siguiente, desenchufo el cargador, lo vuelvo a enchufar y ha realizado la carga normalmente, pero ya me ha dejado acojonado, no se si es un problema puntual. Os ha pasado a alguno de vosotros?. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión me ocurrió al ponerlo a cargar con 5% y se calentó como comentas. Yo lo reinicie y no me ha vuelto a ocurrir.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que sea por dejar la batería tan baja?, ya te digo que solo me ha pasado esta vez, pero me acojona. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado está noche. Lo puse con un 20% y al levantarme 8 horas después estaba en un 89% a pesar de estar en modo avión. He ido a las estadísticas de batería y no ha entrado en deep sleep en toda la noche. De ahí que estuviese caliente y no haya cargado nada. Ya me había pasado alguna vez y me toca las narices mucho.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo que parece es algo más común de lo que en un principio parecía, a ver si salen más afectados y que comentan.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá coincidido que se ha quedado alguna app pillada tirando a tope del procesador y por eso el calentón y la carga lenta. De ahí que con el reinicio se haya solucionado.
Yo no le daría importancia. Me ha pasado también con otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que reiniciar lo que he hecho es quitar el cable y volverlo a poner. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado está noche. Lo puse con un 20% y al levantarme 8 horas después estaba en un 89% a pesar de estar en modo avión. He ido a las estadísticas de batería y no ha entrado en deep sleep en toda la noche. De ahí que estuviese caliente y no haya cargado nada. Ya me había pasado alguna vez y me toca las narices mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, lo que le ocurre a los usuarios con la carga me lleva ocurriendo mucho tiempo, incluso les escribí diciendo mi problema y me mandaron otro cargador aún así seguía ocurriendo.la única solución que he encontrado ha sido cambiar de cargador. ahora uso uno de LG y carga perfecto siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||