|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor ROM?
Hola, me gustaria saber cual es la mejor ROM para el s5, cual tiene mayor fluidez o da mas puntos en los benchmark, porque he oido que que algunas llegan a dar 55.000... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tanto como 55000 puntos no lo sé, pero a mí con la XtreStoLite me anda cerca de los 50000 puntos...
Si buscas una rom lo más ligera posible y con las apps imprescindibles esta es la más recomendable. |
|
||||
|
||||
JoelDroid...a mi me va de perlas...lo mejor es que vayas probando...
![]() |
|
||||
|
||||
men te recomiendo la ambasadii version 6. va muy pero muy bien en mi g900m
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomiendo la ambasadii pero ya esta la 6.1 http://forum.xda-developers.com/gala...1bnl9-t2986539 |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la xtrestolite y es un pepino (stock liteada al máximo)entras al cajón de aplicaciones y no llenas ni una pagina,luego en cuanto a personalización , URKEL va muy muy bien y además tienes infinidad de mods integrados en menu para dejar el terminal como te de la gana, además de contar con soporte diario y actualizaciones constantes ( bule no descansa)
Paso unas fotos de la xtrestolite: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F Última edición por dekopro Día 25/04/15 a las 08:52:37. Razón: Añadidas fotos |
|
||||
|
||||
cyano....la mas rapida y con temas....ademas digan lo que digan por ahi la bateria igual que las demas...lo mejor es probarla y no dejarse llevar....un saludo
|
|
||||
|
||||
La cámara no es igual que la stock por supueso, pero yo llevo la htc y pero para las fotos de diario con un móvil...va mas que sobrado...para mi claro esta, no significa que cada uno tenga sus preferencias a la hora de cámaras y demas....en mi humilde opinión quitando el tema de la cámara en esta caso....por lo demás pefecta (gustos colores eso si)
|
|
||||
|
||||
La cámara no es igual que la stock por supueso, pero yo llevo la htc y pero para las fotos de diario con un móvil...va mas que sobrado...para mi claro esta, no significa que cada uno tenga sus preferencias a la hora de cámaras y demas....en mi humilde opinión quitando el tema de la cámara en esta caso....por lo demás pefecta (gustos colores eso si)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la xtrestolite y es un pepino (stock liteada al máximo)entras al cajón de aplicaciones y no llenas ni una pagina,luego en cuanto a personalización , URKEL va muy muy bien y además tienes infinidad de mods integrados en menu para dejar el terminal como te de la gana, además de contar con soporte diario y actualizaciones constantes ( bule no descansa)
Paso unas fotos de la xtrestolite: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo ya tengo instalada la ultima stock de Uk. Se puede instalar la ambassadi sin que knox vaya a 0x1 mediante el tutorial q hay en xda? Si luego quiero volver a la stock se mantiene el knox 0x0?
|
|
||||
|
||||
Ese es el detalle,que viene pelada de recursos app etc así tu instalas lo que necesitas y a correr.... ![]() Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría la urkel.es estable y tiene una infinidad de ajustes desde ajustes/pantalla sin necesidad de flashear Mod a parte del gran soporte que tiene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta el foro de ambasy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3078179
[ROM] [G900F] [BOD3] [LOLLIPOP 5.0] [24.04.2015] [DEODEX] [KNOX 0x0] [FlashFire] Si eres root no necesitas mas que conseguir el flashfire. Tienes el link en este mismo foro. Si no eres root y quieres mantener knox a 0 tendras qud volver a kitkat. También tienes un tutorial en este mismo foro. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0 -TUTORIAL DOWNGRADE A VERSION 4.4.2 -ACTUALIZAR NUEVAS BASES CON FLASHFIRE-G900FXXU1BOD3 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|