Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Marketing o realidad?

Creeis que este anuncio es acorde a la realidad , de por ser asi... el s6 no es un paso pequeño como todos dicen.. sino un gran paso como dijo neil amstrong?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/15, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

creo que si que hay diferencia con el s5 pero si lo comparas con el s5 plus hay menos diferencia
Viejo 18/04/15, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Si lo de la camara,con tanto ruido de noche,y la frontal con poca luz,es verdad,sera un salto brutal,por que por la noche,o sin flahs,prefiero las fotos del iphone de mi mujer a mi s5,con flahs,prefiero el s5,con poca luz,hasta el ipad se lo curra,y el s5,o pongo el flhas y salen de pm,o son lo peor,pero en ese video parece que lo comparen con un s3.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Las diferencias básicamente las encuentras en tomas de noche o malas condiciones de luz(esto afecta tanto a la trasera como a la delantera). Para el resto son muy parecidas, e incluso por las fotos que voy viendo, hasta me gustan un poco más los resultados en el S5.

Pero vamos, la mayor parte de las pruebas son de traca:

1- La primera, la de abrir la app de cámara, en realidad en el S6 no se abre la app porque en ningún momento se ha cerrado. Es decir, en el S6 la app de cámara está siempre activa en segundo plano, de ahí que "abra" tan rápido. Es como si tú coges ahora el S5, abres la app de cámara y la cierras dejándola en segundo plano, y seguidamente la vuelves a abrir: es tan instantáneo como en el S6. literalmente.

2- En la prueba del selfie con buena luz para nada salen las fotos movidas. Precisamente hoy me he hecho un buen puñado de selfies con mi pareja(sin exagerar unos 30 selfies en Toledo ), y ni una sola de las fotos ha salido movida. Y eso a pesar de que ella estrenaba un palo selfie de esos y le pegaba unos meneos...

3- Lo de las fotos en movimiento tampoco es ajustado a la realidad. Por supuesto no discuto que puede haber tomas que salgan movidas(como en cualquier otro teléfono, incluido el S6), pero no es lo habitual. De estas tengo yo unas cuantas fotografiando a un Tiovivo en movimiento o personas andando frente a la cámara por ejemplo, y son fotos que no están movidas.

4- Selfies a oscuras no me suelo hacer, empecemos por ahí . Pero acabo de hacer unas cuantas pruebas con diferentes niveles de luz(de poca a muy poca luz) y moviendo un poco la cámara justo antes de hacer la foto y ni uno solo me ha salido movido. Eso sí, con muy poca luz apenas se me distinguía, y aquí sí que veo más realista la comparación que hacen.

Hombre, yo entiendo que tienen que hacer destacar su nuevo tope de gama, y en marketing esto implica muchas veces exagerar las cosas(esto se ha hecho con todas las anteriores generaciones de Galaxy S), pero sí que me parece un tanto triste que hayan tenido que recurrir a exageraciones tan extremas, y además intentando dejar como el culo al que hasta hace nada era su tope de gama, como si este fuera una mierda cuando no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Quien se crea esto es un poquito lelo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1429518770812.jpg (79.4 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
Viejo 20/04/15, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Las diferencias básicamente las encuentras en tomas de noche o malas condiciones de luz(esto afecta tanto a la trasera como a la delantera). Para el resto son muy parecidas, e incluso por las fotos que voy viendo, hasta me gustan un poco más los resultados en el S5.

Pero vamos, la mayor parte de las pruebas son de traca:

1- La primera, la de abrir la app de cámara, en realidad en el S6 no se abre la app porque en ningún momento se ha cerrado. Es decir, en el S6 la app de cámara está siempre activa en segundo plano, de ahí que "abra" tan rápido. Es como si tú coges ahora el S5, abres la app de cámara y la cierras dejándola en segundo plano, y seguidamente la vuelves a abrir: es tan instantáneo como en el S6. literalmente.

2- En la prueba del selfie con buena luz para nada salen las fotos movidas. Precisamente hoy me he hecho un buen puñado de selfies con mi pareja(sin exagerar unos 30 selfies en Toledo ), y ni una sola de las fotos ha salido movida. Y eso a pesar de que ella estrenaba un palo selfie de esos y le pegaba unos meneos...

3- Lo de las fotos en movimiento tampoco es ajustado a la realidad. Por supuesto no discuto que puede haber tomas que salgan movidas(como en cualquier otro teléfono, incluido el S6), pero no es lo habitual. De estas tengo yo unas cuantas fotografiando a un Tiovivo en movimiento o personas andando frente a la cámara por ejemplo, y son fotos que no están movidas.

4- Selfies a oscuras no me suelo hacer, empecemos por ahí . Pero acabo de hacer unas cuantas pruebas con diferentes niveles de luz(de poca a muy poca luz) y moviendo un poco la cámara justo antes de hacer la foto y ni uno solo me ha salido movido. Eso sí, con muy poca luz apenas se me distinguía, y aquí sí que veo más realista la comparación que hacen.

Hombre, yo entiendo que tienen que hacer destacar su nuevo tope de gama, y en marketing esto implica muchas veces exagerar las cosas(esto se ha hecho con todas las anteriores generaciones de Galaxy S), pero sí que me parece un tanto triste que hayan tenido que recurrir a exageraciones tan extremas, y además intentando dejar como el culo al que hasta hace nada era su tope de gama, como si este fuera una mierda cuando no lo es.
Ahi le has dado campeon , jajajaja no puedo estar mas de acuerdo , pero en el apartado de camara trasera de dia , mi s5 toma fotoa como con mas detalle , no se , tu q crees?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

Jajajajajajaj crwo que se han pasado con el efecto ruido del snapseed , porque ni yo de fiesta salgo tan .. asi"
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Ahi le has dado campeon , jajajaja no puedo estar mas de acuerdo , pero en el apartado de camara trasera de dia , mi s5 toma fotoa como con mas detalle , no se , tu q crees?
Pues no soy ningún experto en la materia , para eso está numbertwo que sabrá aclararte mejor el asunto, pero para mi sí que salen un poco mejor de día en el S5.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

Sí, desde luego la foto del S6 parece que tenga flash .

Quiero aclarar que cuando digo que en esa prueba es más realista, me refiero a que los selfies en esas condiciones sí que salen así en el S5(pero sin estar movidas las tomas) y que probablemente salgan más claras en el S6. A ver si alguien se va a pensar que me creo que las fotos salen así a oscuras solo por ser f/1.9
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es como preguntarse si estas otras fotos son marketing o realidad. La respuesta es evidente.

http://elchapuzasinformatico.com/201...a-de-su-lg-g4

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, la diferencia es que LG no intenta dejar en mal lugar al G3 sacando fotos como el culo para publicitar el apartado fotográfrico del G4, que es lo realmente triste y criticable del anuncio de Samsung.

Aquí van unos cuantos spots publicitarios del S5:

Como se puede comprobar, lo que por el vídeo del S6 parece que el S5 es poco menos que una basurilla,, irónicamente era lo mismo que destacaban en la promoción del S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
O sea, que nos engañaron y resulta ser que la cámara del S 5 es una mierdecilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo quiros Ver Mensaje
O sea, que nos engañaron y resulta ser que la cámara del S 5 es una mierdecilla.
Desde luego eso da a entender Samsung con su desafortunado anuncio .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Efectivamente, la diferencia es que LG no intenta dejar en mal lugar al G3 sacando fotos como el culo para publicitar el apartado fotográfrico del G4, que es lo realmente triste y criticable del anuncio de Samsung.

Como se puede comprobar, lo que por el vídeo del S6 parece que el S5 es poco menos que una basurilla,, irónicamente era lo mismo que destacaban en la promoción del S5
Hola,tienes toda la razón.
No se si es un canal oficial de Samsung,pero de verdad no he visto a nadie echarse piedras sobre su tejado, como a Samsung.
La verdad es que cabrea esta politica.
En fin..no merece la pena cabrearse .

Salud.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que sí es un canal oficial de Samsung, al menos para Corea. Los coreanos como puedes ver son muy frikis, pero bueno .

En lo otro, no es que me cabrée, pero sí que molesta un poco que tengan que recurrir a intentar dejar mal al que hasta hace nada seguía siendo su buque insignia, para publicitar al nuevo modelo.

Para comparar y criticar lo antiguo y lo nuevo ya estamos los usuarios y los medios especializados, no le veo mucha lógica que Samsung se eche mierda a sí mismo además de una manera tan burda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:
Viejo 21/04/15, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil

Anda que este vídeo sí es ficción de la buena. Ya podía ser verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Totalmente. Hombre, es cierto que se nota relativamente el cambio pero para nada de esa manera .

Esto forma parte del marketing y "no me parece mal que se haga"(lo pongo en comillas porque, por un lado sirve transmitir de forma efectiva el mensaje que se quiere mandar, pero por otra parte cuando es tan exagerado al final no se ajusta a la realidad de lo que el usuario se va a encontrar). Es como lo del vídeo del S6 en el que la chica parece que se ha convertido en la Virgen de lo iluminada que está .

Pero ahí simplemente están haciendo énfasis en las bondades del S5, no te hacen una comparación con el S4 en la que éste parezca una castaña de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente. Hombre, es cierto que se nota relativamente el cambio pero para nada de esa manera .

Esto forma parte del marketing y "no me parece mal que se haga"(lo pongo en comillas porque, por un lado sirve transmitir de forma efectiva el mensaje que se quiere mandar, pero por otra parte cuando es tan exagerado al final no se ajusta a la realidad de lo que el usuario se va a encontrar). Es como lo del vídeo del S6 en el que la chica parece que se ha convertido en la Virgen de lo iluminada que está .

Pero ahí simplemente están haciendo énfasis en las bondades del S5, no te hacen una comparación con el S4 en la que éste parezca una castaña de teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola,tienes toda la razón.
No se si es un canal oficial de Samsung,pero de verdad no he visto a nadie echarse piedras sobre su tejado, como a Samsung.
La verdad es que cabrea esta politica.
En fin..no merece la pena cabrearse .

Salud.
Like a los 3 por vuestras respuestas jajajaja , me hará gracia ver como será el anuncio del s7 y s7 edge diciendo algo de la camara , pantalla o el mismísimo LED de notificaciones con respecto al s6 (lo último que faltara ya , que salten con algo asi que es 37% mas luminoso y que los demas samsungs eran cagadas por tener menos potencia de LED de notificaciones!! Por que como van las cosas poco falta para que anuncien algo así... jajaja ((((Y si sale el tema del LED me hago derechos de autor ahora mismo jajajaja )))) en resumen que estoy que me como los muñones de lo ansioso que estoy por ver la comparacion del s7 con su tan idolatrado s6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Like a los 3 por vuestras respuestas jajajaja , me hará gracia ver como será el anuncio del s7 y s7 edge diciendo algo de la camara , pantalla o el mismísimo LED de notificaciones con respecto al s6 (lo último que faltara ya , que salten con algo asi que es 37% mas luminoso y que los demas samsungs eran cagadas por tener menos potencia de LED de notificaciones!! Por que como van las cosas poco falta para que anuncien algo así... jajaja ((((Y si sale el tema del LED me hago derechos de autor ahora mismo jajajaja )))) en resumen que estoy que me como los muñones de lo ansioso que estoy por ver la comparacion del s7 con su tan idolatrado s6

Quien sabe, lo mismo sacan un anuncio usando el led de notificaciones como si fuera una linterna
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

no entiendo como Samsung se echa mierda en su propio tejado, el S5 es un terminal que aún se comercializa bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:47:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /