|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app para conocer el consumo de batería?
Pues eso, estoy acostumbrada a android, donde solía contabilizar el consumo y horas de pantalla con la aplicación nativa, pero desde aquí no doy con el modo...Alguien puede echarme un cable?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería del propio sistema!!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero en ninguna se las que comentáis puedo ver las horas de pantalla...o por lo menos, yo no he encontrado la opción...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que wp arrojase los datos de consumo de forma mas detallada, como ocurre en android. Lo que puedes encontrar en ahorro de batería es bastante superficial e incompleto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva pidiendo desde Windows Phone 7. Hay algun programa de la store que puede decirte algo parecido, pero a costa de beberse la bateria para hcer esas comprobaciones...asi que no te lo recomiendo, de echo en otros subforos se ha hablado de el.....es lo que hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines...probé la app que me comentó el compañero jooosmar, pero el inconveniente es que cuenta las horas de pantalla por días, no entre cargas, por los ue tampoco me vale para saber el consumo en horas de pantalla... Gracias a todos, de todas formas, seguiremos a la espera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||