![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tengo teclado y tiene contraseña el móvil
Buenas. Cometí el error de convertir el teclado en app de usuario y era único teclado activado en el móvil. Estaba configurando todo y tal (después de un flasheo a KK) y eso fue de las cosas que hice y dejé que se bloqueara porque tenía que guardar el móvil. Qué puedo hacer? El único método de escritura es por voz y no sirve.
Ya sé que la embarré y bien estúpidamente pero quisiera saber qué se les ocurre ya que ni apagar el móvil puedo porque no aparece el menú desplegable ¬¬. Gracias a todos. PD: Por si sirve de algo: está conectado a wifi Última edición por RaMartin14 Día 23/04/15 a las 18:26:54 |
|
|
||||
|
||||
Talves si flasheas otra ves el KK volvera a la normalidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier teclado con ADB.
Simplemente necesitas moverte con el comando cd a la carpeta donde esté la aplicación y ahí escribir el comando "adb install [nombre de la app].apk" (sin comillas) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes un ordenador a mano ves a google play e instala un teclado desde ahi, debería activarse por defecto si no tienes otro activo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
Listo, en modo fastboot. Ya voy a probar lo del adb
|
|
||||
|
||||
Lo de adb tienes que hacerlo con el teléfono encendido.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Instala solo la particion system del firmware KitKat que instalaste, luego de eso se debería solucionar.
|
|
|
Cita:
EDIT: Eso haría que se quite la pass solamente? O hace algo más? Última edición por RaMartin14 Día 23/04/15 a las 20:07:27 |
|
Descargué un teclado pero no lo activó, sigue igual, sólo con lo de la voz.
Estoy descargando el firmware para probar lo del flasheo de system que creo que son los "sparsechunk" |
|
flashea un zip con el teclado por twrp para meterlo en /data.
|
|
|
Cita:
Nop, no quita el pass... El pass está en /data Solo deja las apps del sistema donde deberían estar. ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ¡¡Muchas gracias a todos!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|