|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema raro después de actualizar a 5.0.2
Hola a todos, haver si alguien más les pasa, tengo un problema muy raro con el navegador, pues lo que pasa es que al buscar algo por la barra de google por ejemplo htc manía z2 pues lo típico te envía al navegador vale todo ok pero aquí cúando entra al link no carga nada, le doy a recargar y nada, tengo que darle para atrás y volver a entrenar y todo ok, pasa con todo, es decir cada ves que quiera entrar a algo tiene que ser a la segunda ves... Me pasa en nexus 7 también.. Supongo que sea android 5.0.2..
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, haver si alguien más les pasa, tengo un problema muy raro con el navegador, pues lo que pasa es que al buscar algo por la barra de google por ejemplo htc manía z2 pues lo típico te envía al navegador vale todo ok pero aquí cúando entra al link no carga nada, le doy a recargar y nada, tengo que darle para atrás y volver a entrenar y todo ok, pasa con todo, es decir cada ves que quiera entrar a algo tiene que ser a la segunda ves... Me pasa en nexus 7 también.. Supongo que sea android 5.0.2..
![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad tu navegador es el Next Browser?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es raro.. Nono mi móvil es sin root, de Vodafone puede ser que la hallan cagado ellos.. La verdad que hacer root y poner una buena ROM consigue hasta mas rendimiento jaja, y en cuanto al navegador uso el google chrome.. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti con el mismo navegador solo que mi teléfono es libre |
|
||||
|
||||
... Me pasa hasta en la nexus 7 con 5.1... Así si que sera el android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|