|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El p6 cada dia esta mas muerto en los foros
La historia nose acordara de el, pero nosotros si. (alguien tenia que decirlo con lo nueo de huawei y que no es caro este ya a caido) (si alguien save que que esla primera frase que lo ponga abajoo ;) )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo sigo teniendo y me parece un buen movil la verdad . tiene algunas cosas encontra como que falla el gps, el bluetooth tmb ( podeis comprobarlo poniendo el movil a cualquier altavoz bluetooth tal como lo guardeis el movil en el bolsillo tendreis interferencias pero con el movil en la mano va mas o menos bien )
y bueno si sacan actualizaciones y mejoras pues aprovecharlas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo teniedo tambieen ee, lo malo que tiene desde el dia 1 es que laguea los juegos, lo del bluetood no lle pasa al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la próxima marca que pruebe será xiaomi. El nuevo mi4i por menos de 200$ esta muy wapo, y bastante bien aliñao jeje pero bueno yo hasta 2016 o finales de 2015 no tengo intención de cambiar, así que a ver que sacan hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a dios,nunca tuve ni un solo problema,eso si lo uso muchísimo con peliculas y navegar,el GPS lo e usado un par de veces y no me a fallado,Bluetooth lo máximo que lo e usado a sido con un smartwhatch y sin problema.
Mi mujer tiene el p7 y es un gran salto de uno a otro lo tengo comprovado,supongo que el p8 ya será mucho mas diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré en julio de 2013 y desde entonces muy contento.
Aún sigo con él pero porque Asus no termina de sacar a la venta en España el zenfone 2 con sus 4GB de RAM. El P6 le heredará mi mujer pero el P6 siempre será el P6 con su cuerpo estrecho y metálico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio por ninguno de los que he visto.
Hace menos de 3 meses que lo compré en el outlet de Amazon y no puedo estar más contento. No me he complicado la vida cambiando roms, simplemente me puese a desintalar basura y más basura de la rom con la que venía y va de coña, la batería dura bastante, no tengo lag importante... Es un teléfono elegante, de tamaño contenido (Ponedlo al lado de un BQ de 5 pulgadas y parece que lo estás poniendo al lado de una alpargata )...Mi única queja por ahora es que al sol la pantalla no se ve una mierda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace un año y medio y todavía le queda al móvil, tiene que durar por lo menos un año más, luego ya veremos..
Me gusta la pinta del Xiaomi.. También lo pillé en Amazon. Última edición por torblast Día 05/05/15 a las 13:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace dos años y no me arrepiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||