Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
El p6 cada dia esta mas muerto en los foros

La historia nose acordara de el, pero nosotros si. (alguien tenia que decirlo con lo nueo de huawei y que no es caro este ya a caido) (si alguien save que que esla primera frase que lo ponga abajoo ;) )
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
yo lo sigo teniendo y me parece un buen movil la verdad . tiene algunas cosas encontra como que falla el gps, el bluetooth tmb ( podeis comprobarlo poniendo el movil a cualquier altavoz bluetooth tal como lo guardeis el movil en el bolsillo tendreis interferencias pero con el movil en la mano va mas o menos bien )
y bueno si sacan actualizaciones y mejoras pues aprovecharlas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Yo lo sigo teniedo tambieen ee, lo malo que tiene desde el dia 1 es que laguea los juegos, lo del bluetood no lle pasa al mio.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad.
Pues ya lo pueden regalar (literalmente), pero no vuelvo a coger un móvil no hardware no estandar (Qualcom, Mediatek), me encanta el P6, pero es una mierda lo que lleva dentro... O los programadores de Huawei son de lo peor optimizando.... Yo hace tiempo que no aconsejo ésta marca a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo creo que la próxima marca que pruebe será xiaomi. El nuevo mi4i por menos de 200$ esta muy wapo, y bastante bien aliñao jeje pero bueno yo hasta 2016 o finales de 2015 no tengo intención de cambiar, así que a ver que sacan hasta entonces.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Yo gracias a dios,nunca tuve ni un solo problema,eso si lo uso muchísimo con peliculas y navegar,el GPS lo e usado un par de veces y no me a fallado,Bluetooth lo máximo que lo e usado a sido con un smartwhatch y sin problema.
Mi mujer tiene el p7 y es un gran salto de uno a otro lo tengo comprovado,supongo que el p8 ya será mucho mas diferente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Yo le compré en julio de 2013 y desde entonces muy contento.
Aún sigo con él pero porque Asus no termina de sacar a la venta en España el zenfone 2 con sus 4GB de RAM.
El P6 le heredará mi mujer pero el P6 siempre será el P6 con su cuerpo estrecho y metálico
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambio por ninguno de los que he visto.
Hace menos de 3 meses que lo compré en el outlet de Amazon y no puedo estar más contento.
No me he complicado la vida cambiando roms, simplemente me puese a desintalar basura y más basura de la rom con la que venía y va de coña, la batería dura bastante, no tengo lag importante...
Es un teléfono elegante, de tamaño contenido (Ponedlo al lado de un BQ de 5 pulgadas y parece que lo estás poniendo al lado de una alpargata )...
Mi única queja por ahora es que al sol la pantalla no se ve una mierda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo compré hace un año y medio y todavía le queda al móvil, tiene que durar por lo menos un año más, luego ya veremos..
Me gusta la pinta del Xiaomi..

También lo pillé en Amazon.

Última edición por torblast Día 05/05/15 a las 13:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
yo lo tengo hace dos años y no me arrepiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 07:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /