|
No aparecen las fotos y video de whastapp en la galeria
Buenas compañeros, hace como un mes que tengo el m8 y super contento, pero desde que actualize whastapp no me aparecen las fotos ni videos de whastapp. He borrado datos y cache de la galería y nada. Y los datos están porque las veo con el solid Explorer. Alguien sabe que puede ser? Y saludo y gracias de ante mano.
|
|
|
|
Cita:
Miralo. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
Que va, no sale. Que borrado la carpeta de whastapp y la he vuelto a crear y nada...
|
|
||||
|
||||
No creo, pero dentro de tu carpeta Whatsapp / Media / Whatsapp Images no habrá ningún archivo llamado ".nomedia" no?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Que diablos pasa con la GALARIA de HTC , las fotos de whastapp, no quedan en la galería, de mi carpeta oculta, si la regreso se pierde.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa desde hace tiempo, tuve que instalar una app externa,
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas para encontrar las fotos/videos de whatsapp u otras apps, pero si tengo que que decir que la galería es sin duda uno de los puntos más flojos del M8, no me gusta nada.
|
|
Te cuento mi experiencia, me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar los archivos .nomedia con ES EXPLORER y copie manualmente las fotos ... Reinstale de nuevo y funcionó .....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo, lo probaré
|
|
Ahora tiene un álbum para whats solo fíjate en los 3 puntitos y ahí aparase y lo habilitas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|