|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saber contador de flasheos en note 4
Buenas noches.
Como puedo saber si mi contador de flasheos está a cero? Quiero enviar mi movil al SAT por un problema de sensor de huellas. era usuario root con una room cocinada. Usé el triangle away para hacer este reseteo y luego instalé una custom room para dejarlo de fábrica y así no perder la garantía. Con la custom room no se como mirar mi contador de flasheos. Quiero asegurarme que está a cero antes de enviarlo al SAT. Como lo puedo mirar?? |
|
|
||||
|
||||
Si hiciste root lamentablemente tu contador Knox esta en 0x1 y lo puedes ver en el modo download.
Aun así, es mejor que metas una rom de 4 archivos + pit hacuendo wipes para probar suerte y esperar que te lo cubra la garantia.
|
||||
|
||||
___
Última edición por cisner0s Día 05/04/16 a las 02:35:58. |
|
||||
|
||||
Sí James veo que en modo download el apartado "KNOX WARRANTY VOID: 0X1 (4)".
Si esta en 0x1, es que ha sido modificada la room y por desgracia no cubre la garantia. es asi? |
|
||||
|
||||
En la teoria si que es así. Luego en la practica es cuestion de suerte y del SAT al que lo lleves. Si ves que en un SAT te ponen problemas, intentalo en otro.
|
||||
|
||||
Yo he mandado hace unos dias mi Note4 con el contador en 141 y me han cambiado la placa y ahora lo tengo a 0x0
![]() |
||||||
|