|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obtén el máximo rendimiento y menor consumo de batería en la navegación web
Anandtech acaba de publicar su extensa review sobre el S6. Y hay una curiosidad, al igual que ocurre en iPhone con iOS, el navegador nativo de Samsung es mucho más rápido y consume menor batería que utilizar navegadores de terceros como Chrome o Dolphin.
![]() ![]() ![]() ![]() Tal como citan: in order to see the full potential of the Exynos 7420 and its cluster of A57s, it’s necessary to use Samsung’s stock browser. que viene a decir que para poder ver el potencial completo del procesador Exynos 7420 y sus núcleos A57, es necesario usar el navegador de serie de Samsung, el que viene preinstalado. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la info...saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, pero en el S3 tenía sincronización con la cuenta de google, ya en el s4 la sacaron y se ve que sigue igual. La verdad que eso me obliga a usar chrome.
|
|
||||
|
||||
Me apsa exactamente igual....uso mucho el tema de seguir leyyendo lo que veo entre movil/PC y la sincronizacion de pestañas es fundamental para mi.
|
|
||||
|
||||
No notáis con el navegador stock y páginas pesadas con mucha publicidad como que se atasca un poco el scroll?
|
![]() |
![]() |
||||||
|