|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tweaks hiken [+ ram, + batería, + rendimiento]
Os dejo por aquí todos los tweaks de mi rom Hiken para quien quiera usarlos.
El zip incluye:
Instalación
Descarga: https://mega.co.nz/#!7RxUgDAS!uh1vWm...1duJNBNyyVxCa4 Recomendaciones personales: Instaladlo en roms no customs (xiaomi.eu, miui.es o miui.com) si lo instláis sobre otras roms puede producir incompatibilidades y reducir rendimiento y/o batería Última edición por alexret Día 15/04/15 a las 11:09:13. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve para smiu
|
|
||||
|
||||
Gracias Alex!
Sobre la pregunta,smiui y entre otras llevan sus tweaks. No lo recomiendo salvo que sepas lo que haces. Recomiendp que en esos casos utilices por ejemplo Android tweak 2 ,para retocar parametros
|
||||
|
||||
Gracias Alex!
Sobre la pregunta,smiui y entre otras llevan sus tweaks. No lo recomiendo salvo que sepas lo que haces. Recomiendp que en esos casos utilices por ejemplo Android tweak 2 ,para retocar parametros Perdon,se duplicó el post
|
||||
|
||||
Con esto básicamente lo que hacemos es transformar cualquier estable/desarrollo en una Hiken de las tuyas (salvando las distancias) ¿correcto?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para MIUI 5??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor.
![]() Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc... Pero me he animado a meter los tweaks, y me surgen dos preguntas- 1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes? 2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar? |
|
||||
|
||||
Hola alexret,primero agradecerte el trabajo que te tomas para que nuestros móviles vayan mejor.
![]() Estoy tentado de meter tu rom,pero por pereza y por que esta basada en la V6,no me decido.No me gusta mucho por ahora la V6,no puedo usar el vsm ,no me gusta el reproductor de música etc... Pero me he animado a meter los tweaks, y me surgen dos preguntas- 1ª Para restaurar al estado anterior ,tengo que volver a cargar la rom, o basta con los wipes pertinentes? 2ªDespues de instalar el zip, y antes de reiniciar el móvil, me pone el mensaje "Install untrusted zip" y me pregunta" si/no". Por ahora le he dado al "no". A no ser que me digas lo contrario.Esta bien? o tengo que darle al"si" y luego reiniciar? ![]() 2. Lo que dice es si quieres instalar el paquete no firmado, tienes que darle a que sí para que instale. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |