![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Solucionado] App para "activar-desactivar" bluetooth "por horas"
Buenas tardes,
sabéis de alguna app en la que podamos establecer un horario fijo para que el bluetooth se conecte y se desconecte automáticamente ?? Me explico... Todos los días, al ir a trabajar, conecto el bluetooth con el coche, para el tema del manos libres... Y lo mismo cuando vuelvo... La pega es que a veces se me olvida desconectarlo mientras estoy trabajando y luego por la tarde, con lo que la batería se me viene abajo en pocas horas. Es por eso que estoy buscando una app que me permita, automáticamente, que se conecte/desconecte el bluetooth solito... ![]() Si puede ser, que sea una "app genérica", es decir, que no sea propia del Z2... Mil gracias Última edición por alfvg Día 22/04/15 a las 08:11:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que acostumbrarse a usar un poquito más los buscadores... ![]() |
|
|
Cita:
Lo voy a probar y comentar que he buscado, pero igual no he sabido hacerlo... ![]() |
|
Estoy probando la app y no funciona...
![]() No obstante, seguiré mirando con las apps similares... |
|
||||
|
||||
Yo he hecho una prueba y sí funciona, ¿cuál es el problema?
|
|
No soy root y, a la hora de establecer el on-off del bluetooth no hace caso...
Voy a volver a probar... |
|
Correcto !!
Lo hacía mal... ![]() Funciona perfectamente !! Pixar33, te debo otra más... ![]() Moderadores, se puede dar por solucionado... |
|
Prueba Tasker o llama.
|
|
||||
|
||||
Smart Connect..es de Sony y puedes programar lo que quieras para que se apague o encienda a la hora que tu quieras o cuando conectes algo al movil..yo la uso y va genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|