|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsumg galaxy A5 o Huawei Ascend P7
Cuál de los teléfonos me recomiendan comprar y porqué? Ambos me salen por el mismo precio y según los review tienen un rendimiento bueno
Última edición por Tray98 Día 03/06/15 a las 06:22:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como vemos ambos tienen una caracteristicas similares, pero con diseños totalmente diferentes, ambos tienen materiales premium, el p7 esta cubierto de cristal, y el a5 de aluminio, segun lo que escuchado, el p7 tiene mejor camara, y el rendimiento la verdad no te sabria decir mucho, pero no creo que anden muy lejos ya que tienen caracteristicas similares, aqui ya queda a tu gusto yo personalmente, me voy por el p7, que para mi gusto tiene mejor diseño y al parecer mejor camara, cualquiera de los 2 seran buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá bastante del diseño que quieras ya que los distintos terminales son bastante buenos, yo tiraría a por el P7.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde enero. Muy contenta. Es precioso, muy liviano, tamaño perfecto, buen acabado. La capa de personalización Emui 3.0 tiene varias cosas ineresantes: te indica las apps que te drenan la bateria, los botones virtuales los puedes esconder, etc.
Por oto lado el A5 no lo he probado. Tenia un galaxy S2 de samsung que estaba muy contenta, hasta que a los 3 años se apago la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
P7 es mejor, no deja de ser un gama alta premium (P7) frente un gama media premium (A5)
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el P7
Estás aquí
|
||||||
|