Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con el wifi

Buenos dias, acabo de comprar el jiayu s3 advance y durante mi primer dia de utilizar el movil me esta dando un problema relacionado con el wifi, al estar el movil inactivo con la pantalla bloqueada, el wifi se relentiza, recibo los whatsapps despues de estar un minuto el movil bloqueado.
He mirado por ajustes i no he visto nada que cambie esta situacion, ¿sabeis alguna solucion??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Es un problema de la placa, solo de soluciona, cambiando placa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tengo que enviar al SAT?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

Decir que es un problema de la placa así a la ligera es una barbaridad.

Y más cuando hay indicios de que puede ser un problema de la versión de android 4.4, y solo tienes que ponerlo en google para ver que es un problema generalizado, los retrasos de las notificaciones con wifi e incluso a veces solo llegan al entrar en la aplicación.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

http://www.movilzona.es/foro/llegan-...da-t14614.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Es un problema de la placa, solo de soluciona, cambiando placa
Se te ve entendido, si....
Lo que hay que oir....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Se te ve entendido, si....
Lo que hay que oir....
Esta dicho por jiayu.es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/15, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Esta dicho por jiayu.es
Si envíalo lo antes que puedas para que te la cambian.
 Cita: Originalmente Escrito por kikodeblay Ver Mensaje
Lo tengo que enviar al SAT?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/15, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Decir que es un problema de la placa así a la ligera es una barbaridad.

Y más cuando hay indicios de que puede ser un problema de la versión de android 4.4, y solo tienes que ponerlo en google para ver que es un problema generalizado, los retrasos de las notificaciones con wifi e incluso a veces solo llegan al entrar en la aplicación.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

http://www.movilzona.es/foro/llegan-...da-t14614.html
Esto no tiene nada que ver con el s3 esto es otra cosa totalmente distinto....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/15, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Esto no tiene nada que ver con el s3 esto es otra cosa totalmente distinto....
Todos los argumentos que estás dando son muy pobres.

Es un fallo reconocido de Android 4.4 el tema del wifi y el deep sleep del teléfono por el cual las notificaciones no llegan, en algunos modelos se ha solucionado haciendo whatsapp aplicación de sistema y en otros tocando configuraciones avanzadas del wifi, solo hay que googlear un poco.

Jiayu.es realmente solo tiene licencia para distribuir los productos jiayu en España, tienen un servicio técnico que deja mucho que desear, solamente hay que mirar sus foros por ejemplo del Jiayu G3 y G4, cuando a todo el mundo le cambiaban la placa y los problemas persistían, si volvía el problema cambiaban la antena, haciendo uso de ensayo-error hasta que daban o no con la solución, hubo a gente hasta que le enviaban soluciones que daban usuarios en los foros sin contrastar nada.

Decir que a un móvil hay que cambiarle la placa por que llegan tarde las notificaciones es como decirle a cualquiera que le duela la cabeza que tiene un tumor en el cerebro.

Vamos a ser un poco coherentes y dejar de matar moscas a cañonazos.

Sin acritud.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/15, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Todos los argumentos que estás dando son muy pobres.

Es un fallo reconocido de Android 4.4 el tema del wifi y el deep sleep del teléfono por el cual las notificaciones no llegan, en algunos modelos se ha solucionado haciendo whatsapp aplicación de sistema y en otros tocando configuraciones avanzadas del wifi, solo hay que googlear un poco.

Jiayu.es realmente solo tiene licencia para distribuir los productos jiayu en España, tienen un servicio técnico que deja mucho que desear, solamente hay que mirar sus foros por ejemplo del Jiayu G3 y G4, cuando a todo el mundo le cambiaban la placa y los problemas persistían, si volvía el problema cambiaban la antena, haciendo uso de ensayo-error hasta que daban o no con la solución, hubo a gente hasta que le enviaban soluciones que daban usuarios en los foros sin contrastar nada.

Decir que a un móvil hay que cambiarle la placa por que llegan tarde las notificaciones es como decirle a cualquiera que le duela la cabeza que tiene un tumor en el cerebro.

Vamos a ser un poco coherentes y dejar de matar moscas a cañonazos.

Sin acritud.
Efectivamente joaquil el problema no era de la placa, lo unico que he hecho a sido cambiar de dalvik a Art i funciona perfectamente.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/15, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Esque decir que ese problema es de placa...sin realizar pruebas es cuanto menos arriesgado...

Menos mal que no lo enviaste al sat anda..




Enviado desde mi JY-S3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/15, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kikodeblay Ver Mensaje
Efectivamente joaquil el problema no era de la placa, lo unico que he hecho a sido cambiar de dalvik a Art i funciona perfectamente.
Gracias.
Perdona: podríuas confirmar si tiene la stock (última actualización) o alguna rom concreta?
Leí por ahí que en el S3 ART no estva implementada o no funcionava (http://forum.xda-developers.com/andr...7#post60253767).

Y por donde lo has cambiado? Si es por opciones de desarrollo, compruebo que en "elegir tiempo de ejecución" efectivamente podemos escoger entre Dalvik i ART....

Por último, todo funciona correctamente o tienes problemas con alguna aplicación?? (aunque ya deberían estar todas actualizadas y admitiendo ART sin problemas en teoria...).

Muchas gracias

ME EDITO Y CONTESTO A MI MISMO:
pasado a ART (opciones desarrollo: efectivamente, en la stock lo tenemos allí): todo ok, sin problemas...y notificaciones absolutamente solucionadas: mi problema era en wifi (en casa, al cabo de un rato, ya no me notificava nada: por la mañana tenia que desconectar y volver a conectar wifi para que me llegara todo: correo, whatsapp, otras app...). Ahora todo ok como siempre y sin problemas.

Última edición por pauviga Día 28/04/15 a las 17:39:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 19:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /