|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cambio de pantalla y microSD gratis, LG ya trabaja en las ofertas para lanzar su G4 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Solo durante el primer mes? Esta oferta estaba disponible en Corea, no sabía que la traería a España. Un cambio de pantalla gratis durante el primer año y una MicroSD de 64GB. La verdad es que como oferta de lanzamiento no está nada mal, lo más interesante es el cambio de pantalla el primer año.
|
||||
|
||||
Lo que interesa es el precio y mas desde que ya se sabe que ellos no van a poner el 810 lo que lo deja por debajo de sony y samsumg, por lo que tendran que poner un precio competitivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preferiria un cambio gratuito de procesador a un 810/820 cuando este disponible....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un estrategia bastante interesante, espero que también esté disponible en España.
|
|
||||
|
||||
Pues yo apostaría por una estrategia de mercado tipo samsung o apple. Si entregas un g2 te descontamos tanto y si entregas un g3 tanto. Eso si, que no sean descuentos ridículos, que se ajusten mas o menos al mercado de segunda mano.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una tarjeta micro SD que seguramente será de las malas, de las que van mas lentas que rio de caca, y un cambio de pantalla gratis que el 80% de la gente no lo necesitará y se lo ahorrarán. Buena oferta engañabobos de LG.
|
|
||||
|
||||
Correcto!!! totalmente deacuerdo nos quieren tomar el pelo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea sumar bueno es. No sé como alguien puede ver mal que te regalen algo, ya que después es tan fácil como decidir si lo quieres usar o no. Yo la sd la utilizaría y la pantalla si se me rompe, pues mira, pantalla nueva gratis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi con la potencia que tiene sobra... y si con un chip "inferior" ganamos en autonomia, bienvenido sea.
Ademas de que el precio de compra debería ser inferior, al no ser el TOP de gama. Última edición por focuspsicosworth Día 20/04/15 a las 14:15:21. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final me está empezando a gustar la curvita y la trasera coriacea!
Que traigan a España el cambio de pantalla sí sería un puntazo, ya que está claro que si llega con un precio competitivo y este añadido sería una opción muy acertada. |
|
||||
|
||||
Jajaja sí, es mejor no ofrecer nada de eso y encima quitar la batería extraíble y la microsd (Samsung...?)
|
||||
|
||||
Creo yo |
|
|
||||
|
||||
Cuál es el problema exáctamente de que ofrezcan reparación gratuita de pantalla o micro Sd? Que tu móvil no lo tenga, verdad?
Todo lo que sea sumar bueno es. No sé como alguien puede ver mal que te regalen algo, ya que después es tan fácil como decidir si lo quieres usar o no. Yo la sd la utilizaría y la pantalla si se me rompe, pues mira, pantalla nueva gratis. ![]() Y ya que mencionas a Samsung, no es marca de mi devoción, pero cuando lanzaron el note 4, descontaban 300 eurazos por entregar el note 3 (si estaba en buen estado). Eso si es una promoción buena. |
![]() |
![]() |
||||||
|