Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Compra nueva Redmi 2 Vs Moto G 2014

Hola a todos!!

Mi Redmi 1 s está renqueante... La pantalla no va bien, se queda sin brillo y no veo nada....
Voy a a comprar un teléfono nuevo y estoy dudadno entre el Redmi 2 o el Moto G 2014, de Xiaomi me echa para atrás que he tenido fallos con el Redmi 1s , tuve que cambiar el micro, ahora la pantalla y siempre tienes que estar mirando de actualizarlo. En cuanto al Moto G me gusta el tema de las actualizaciones y parcece que es bastante completo.

Que opiniones me podeis dar del Redmi 2? Tienen fallos? Que tal la cobertura??? y las Rom??
En caso que me decidiera por Xiaomi que versión tengo que comprar para no tener problemas de cobertura en Esapaña??

Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Hola a todos!!

Mi Redmi 1 s está renqueante... La pantalla no va bien, se queda sin brillo y no veo nada....
Voy a a comprar un teléfono nuevo y estoy dudadno entre el Redmi 2 o el Moto G 2014, de Xiaomi me echa para atrás que he tenido fallos con el Redmi 1s , tuve que cambiar el micro, ahora la pantalla y siempre tienes que estar mirando de actualizarlo. En cuanto al Moto G me gusta el tema de las actualizaciones y parcece que es bastante completo.

Que opiniones me podeis dar del Redmi 2? Tienen fallos? Que tal la cobertura??? y las Rom??
En caso que me decidiera por Xiaomi que versión tengo que comprar para no tener problemas de cobertura en Esapaña??

Gracias y Saludos
Muy buenas supremojef, pues en mi casa hay un redmi 1s que nunca ha dado fallos, supongo que en parte es cuestión de suerte, me llego el redmi 2 el pasado 15 de abril, la ROM que venia perdía cobertura y la cambie a la versión .eu que esta en fase beta, con algún que otro bug etc, realmente creo que aún le quedan algún que otro mes para verlo funcionando a la perfección creo yo, aunque también tienes versiones estables creo que no están optimizadas del todo, una vez que tengamos lollipop creo que notaremos un gran cambio, la verdad yo dude también con un moto g pero vi que el 1s funcionó a la perfección y como me gusta trastear me decante por el redmi2 , pero es lo que he dicho antes...creo que aun le queda un tiempo de desarrollo, no digo que funcione mal ni muchísimo menos, estoy encantado , con las betas tengo una cobertura excelente y con la duración de batería estoy muy satisfecho también...
Espero que te haya servido de algo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info!!! Creo que me decantaré por el Moto G....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Hola a todos!!

Gracias y Saludos
Pues si que habras tenido muuuy mala suerte con tu Redmi 1S...yo compre 7 ( el mio, hermanos, cuñadas...) y estan de maravilla y mas con el Miui V6, pero me decante por el Redmi 2 HM2014811 porque ya tocaba cambiar el mio y con las buenisimas experiencias que tuve con mi Redmi 1S es normal que me fijase en su hermanito pequeño
Y si ahora tengo ganas de volver al Redmi 1S es solo por el GPS...coge rapido la señal, pero la pierde muy facil tambien, tiene unos cortes de 5-10 segundos que no me gustan nada y con alguna ROM hasta se me queda bloqueado el navegador...asi que no me puedo fiar de el como navegador GPS (tenemos dos en casa y los dos son asi, y por eso creo que sera cosa de las ROM, que todavia no estan pulidas en ese aspecto), pero todo lo demas es una maravilla y las ROMs las puedes cambiar como calcetines, es un vicio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pues si que habras tenido muuuy mala suerte con tu Redmi 1S...yo compre 7 ( el mio, hermanos, cuñadas...) y estan de maravilla y mas con el Miui V6, pero me decante por el Redmi 2 HM2014811 porque ya tocaba cambiar el mio y con las buenisimas experiencias que tuve con mi Redmi 1S es normal que me fijase en su hermanito pequeño
Y si ahora tengo ganas de volver al Redmi 1S es solo por el GPS...coge rapido la señal, pero la pierde muy facil tambien, tiene unos cortes de 5-10 segundos que no me gustan nada y con alguna ROM hasta se me queda bloqueado el navegador...asi que no me puedo fiar de el como navegador GPS (tenemos dos en casa y los dos son asi, y por eso creo que sera cosa de las ROM, que todavia no estan pulidas en ese aspecto), pero todo lo demas es una maravilla y las ROMs las puedes cambiar como calcetines, es un vicio
saludos
Eso es, mi hermano cuando se compro el 1s al principio no había desarrollo y la ROM era algo inestable y con un poco de tiempo todo cambio , esperemos que pase igual
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda!!!

Al final me he decidido por el Moto G, lo he comprado en carrefour online por 143€ con envío a Baleares...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 18:52:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /