ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
hattori. hattori. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E Dual Sim (XT1025)
Tu operador: Movistar
Me recomiendan alguna custom rom?

Hola como estan, les cuento que cambie mi viejo galaxy ace s5830, por un Motorola Moto E y estoy mas que satisfecho con el.

Logre desbloquear el Bootloader y hacerlo root, pero me gustaria tambien probar alguna custom rom.

Me surgen varias dudas.

1) Supuestamente este modelo se actualizara oficialmente a Lollipop, en ese caso lo dejo todo tal cual como esta.

2) Hasta ahora me ha funcionado todo correctamente, corriendo Android 4.4.4, esta es otra de las razones por la que preferiria dejarlo tal cual.

3) En caso de cambiar la rom, me recomiendan una con Android 4.4.4 o una con Lollipop? o cual consideran que es la mejor custom rom y mas estable para este modelo? (XT 1025)

Gracias y Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
cristobalszk cristobalszk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hattori. Ver Mensaje
Hola como estan, les cuento que cambie mi viejo galaxy ace s5830, por un Motorola Moto E y estoy mas que satisfecho con el.

Logre desbloquear el Bootloader y hacerlo root, pero me gustaria tambien probar alguna custom rom.

Me surgen varias dudas.

1) Supuestamente este modelo se actualizara oficialmente a Lollipop, en ese caso lo dejo todo tal cual como esta.

2) Hasta ahora me ha funcionado todo correctamente, corriendo Android 4.4.4, esta es otra de las razones por la que preferiria dejarlo tal cual.

3) En caso de cambiar la rom, me recomiendan una con Android 4.4.4 o una con Lollipop? o cual consideran que es la mejor custom rom y mas estable para este modelo? (XT 1025)

Gracias y Saludos!
Para el XT1025 no conozco ninguna y si, se actualizara oficialmente a Android 5.0 Lollipop.

Paul Vity quizas pueda recomendarte alguna.

Yo estoy usando las NIGHTLYS de CyanogenMOD 12. Si bien tienen sus errores es bastante estable.

PD: El XT1021 es normal, el XT1022 Dual Sim, el XT1023 creo que tenia tele o no se que ¿y el XT1025 que tiene?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cm12 y Resurrection van bien en todas las variantes del E

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/15, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
hattori. hattori. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E Dual Sim (XT1025)
Tu operador: Movistar
Edito: Justo despues de enviar el mensaje anterior, veo tu respuesta paul vity! Gracias por pasarte y por la recomendacion. Voy a probarlas a ver tal.

Saludos!

Edito 2: Noo que lio me hice con esto de editar los mensajes! Te respondo nuevamente cristobalszk, se me borro lo que te habia escrito.

El modelo XT1025 es el dual sim con tv. Aca tenes todas las especificaciones:

http://www.gsmarena.com/motorola_mot...l_sim-6323.php

Última edición por hattori. Día 24/03/15 a las 23:06:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
Fredaz Fredaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hattori. Ver Mensaje
Edito: Justo despues de enviar el mensaje anterior, veo tu respuesta paul vity! Gracias por pasarte y por la recomendacion. Voy a probarlas a ver tal.

Saludos!

Edito 2: Noo que lio me hice con esto de editar los mensajes! Te respondo nuevamente cristobalszk, se me borro lo que te habia escrito.

El modelo XT1025 es el dual sim con tv. Aca tenes todas las especificaciones:

http://www.gsmarena.com/motorola_mot...l_sim-6323.php
Yo instale CM12 Resurrection Remix y la oficial CM12.1 y ninguna de las dos me convence tanto como 4.4.4, Lollipop 5.1 anda mejor que 5.0.2 pero creo que le falta pulirlo todavia, te recomiendo una de las Rom de Paul que a mi me funcionaron bien en mi XT1025
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Hora actual: 13:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /