|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ver videos en full hd o 1080 en youtube
Hola a todos los poseedores de un Jiayu s3, mi duda es que no puedo ver vídeos en full hd con mi jiayu s3, espero que algún
alma caritativa me ayude con este dilema gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, solo me deja en 720. En 1080 nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas en 1080 con tubemate y luego lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis verlos en 2k, con reproductor mx
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]701512[/ATTACH
Yo desinstale la app de YouTube y la volví a instalar y funciona todo bien.. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso que has dicho de volver a instalarla pero nada v.v sigue apareciendo 720.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es descargar Viral/Viral Pro, es un cliente youtube con funciones extras y muy cómodo de usar y os debería salir seguro la opción de 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación tampoco puedo reproducir vídeos a 1080, en ajustes lo puedes seleccionar pero cuando reproduces un vídeo lo máximo es a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo puedo asegurar, igual a la hora de actualizar pero bueno si le instalas otra Rom de forma manual tampoco sería un problema. Yo lo tengo hecho y en principio no me ha afectado a nada que haya podido notar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, de todos modos siempre se puede volver a editar el buildprop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en una pantalla tan pequeña... Para que queréis.. Video en 2k?....o 1080?...si no vais notar la diferencia.... En una tele de 40"... Si se nota de 720 a 1080... Pero en 5'5.. Ni de coña..tengo un amigo que hace tiempo estaba en las mismas..... Le baje el mismo video en 1080... Y en 4k..... Y y no me sabía decir cual era cual... En mi s4 que tiene bastante mejor pantalla y resolución. Que este... A y para bajaros videos en 2k - 4k y 8k los tenéis en YouTube... Luego copias enlace y le pegas en esta página..
www.clipconverter.cc Y elegís el tamaño de descarga... Yo lo uso para ver vídeos en una tele Samsung.. Que si va a 4k.... Las demás que tengo no.... sólo a 1080.... Y tampoco se aprecia diferencia.. Porque no tiene más resolución que 1080 Última edición por roberneolua Día 22/04/15 a las 14:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de todo este tema... Me acaba de llegar mi S3 y noto una cosa: el launcher trabaja a 720? Trabajo también con un LG G2 con 1080...y la verdad, se nota!
Además, veo que solo podemos poner 4 iconos de aplicaciones por linea de pantalla, las fotografías de fondo de pantalla no tienen la definicion 1080 (es una percepción), y en cambio mi G2 si permite mas resolucion. Es como tener la pantalla del ordenador a 800x600 o 1024x768: se "nota"... Así: es posible poner mas deficinición al launcher? Algun otro auncher aprovecha los 1080? Quizas sea por eso que un compañero reinstala el youtube y sí le da opcion de 1080... elchato82 , tienes el launcher por defecto de la stock??? O son percepciones mías y estoy diciendo burradas.... (lo siento!) ???? Muchas gracias Última edición por pauviga Día 22/04/15 a las 22:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener allshare/screen mirroring en jiayu s3?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||