|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Remote play PS4
Buenas a todos, uno de los motivos por los que he adquirido esta maravilla de terminal es por el remote play. Después de unas semanas de espera, ayer por fin me llegó el soporte para el mando de la ps4, mi decepción llego cuando lo conecto y todo y me va con lag con respecto a la consola. He estado leyendo y parece que el problema es del router, un comtrend vg-8050 de movistar, que la señal WiFi la emite a 2.4 GHz y el bluetooth, que es como se conecta el DualShock 4 al móvil también, y crea conflicto. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha podido solventarlo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El mio es routter Ono y no me pasa ese problema a parte con 200 megas.
Has mirado en borrar datos y cache de la App Bluetooth?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar captura de la configuración remote play?
A ver si te puedo ayudar.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
|