|
||
|
||||
|
||||
Fotos horribles y de mala calidad
Tengo un lg g2 d800 nuevo y las fotos salen super de baja calidad salen mal como si fuesen caricaturas instale xcam y se ven siempre movidas tengo roma stock
|
|
|
||||
|
||||
Estas son las muestras la chica esta super tranquila sin moverse
|
|
||||
|
||||
rayos disculpen colocare los enlaces, no se burlen soy de venezuela y mi internet últimamente no sirve ni para abrir google...
Las fotos son realizadas con la camara trasera y la frontal son peores https://www.dropbox.com/sc/fankbilcm...ZSXl2KyrGcCVha (imahen 1) https://www.dropbox.com/sc/k1j6xda6l...WZv8vLna2zLFfa (imagen 2) |
|
||||
|
||||
hombre si te mueves es lo que hay jaja
|
|
||||
|
||||
Es el G2 un telefono del 2013 no le pidas que sea un G4 jaja, para mi es madre camara solo hay que saberla usar
|
|
||||
|
||||
Rayos pero yo tengo un z10 y las fotos son super geniales aun en movimiento y con mucha iluminacion y es BLACKBERRY PUES
|
|
||||
|
||||
Debe estar roto entonces porque tiene menso de 24 horas que lo saque de la caja, y solo pasa con las personas, cuando son objetos estaticos se ven excelentes podrian colgar alguna fotos de gente a ver como les salen a ustedes? gente caminando no se o estatica?
|
|
||||
|
||||
Debe estar roto entonces porque tiene menso de 24 horas que lo saque de la caja, y solo pasa con las personas, cuando son objetos estaticos se ven excelentes podrian colgar alguna fotos de gente a ver como les salen a ustedes? gente caminando no se o estatica?
![]() |
|
||||
|
||||
la camara es buena en lineas genreales, aun con objetos en movimiento, si cualqueir cosa se sale de lo normal, coincido con los compañeros quizas o este rota o tienes parkinson ( modo broma activado)
|
||||
|
||||
Primero me aseguraria de que no es problema de software o ajustes. Puedes probar a restablecer los ajustes de configuración de la cámara o incluso hacer un hard reset a ver que pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|