|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi s6 edge no reconoze la sim...
hola resulta que hoy intente rotear mi s6 edge lo ise con odin y se me quede pillado, busque solucion y la encontre pero ahora restaure todo de fabrica y todo pero no hay manera que reconosca mi tarjeta sim tengo version 5.1.1 que ago alguna solucion? e leido sobre algo de una carpeta o del imei de la sim pero yo al aser el restauro de fabrica no creo que la tenga que ago? me doy por vencido? ya e restaurado varias veces..wiping factory reset etc pero no reconoce mi tarjeta sim... ayudaaaaaaaaaaa!
Última edición por d.powa22 Día 08/11/15 a las 14:28:06. |
|
|
||||
|
||||
Si marcas en el teclado *#06# puedes ver tu imei?
Por cierto edita el título del post con algo que describa mejor tu consulta, gracias.
|
||||
|
||||
Hola compañero @d.powa22
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero @d.powa22
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/información de imei. Puedes verlo ahí?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga la versión original flahea por odin ... !!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
provare a descargar version nueva original y aver si se arregla y sino no hay solucion alguna??
|
|
||||
|
||||
Pinta mal la cosa, si tienes garantía es hora de usarla....
|
||||
|
||||
Intenta conectarlo al pc y con el Smart Switch dale a Restauración de emergencia , es probable que ahi te pida el imei o el s/n y se te solucione.
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me pasó y no tenía backup de EFS...
La ROM original de mi operadora, de mi país, etc etc. Es decir con la que venía el teléfono recuperó mi imei. (la encuentras en sammobile). Prueba... Y si no, garantía. Saludos
![]() |
||||||
|