![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion kitkat de huawei g630
quisiera saber si habra alguna actualizacion a kitkat del huawei g630
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estaría bien, android 4.3 está obsoleto y es poco seguro.
|
|
Yo si queréis os puedo hacer alfuna rom.para el móvil con los de mi equipo pero seguiría siendo Android 4.3 aunque se le puede.poner aspecto lollipop y demás
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por axeldev Día 19/04/15 a las 06:19:13 |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por axeldev Día 19/04/15 a las 06:18:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por axeldev Día 19/04/15 a las 06:21:18 |
|
Al menos a mi la pagina no abre
|
|
|
Mandadme un mp y os digo como lo hacemos, lo de la kitkat depende de que fallos tenga ya que mucho tiempo no tengo para ponerme a solucionar cosas
|
|
esta amigo http://www.espcializados.es/2015/03/...sando-apktool
me es imposible entrar sea cual sea el navegador |
|
|
Cita:
|
|
Me apunto a la pregunta
Antes tenia un u8650 que termino con 2.3.6 por falta de drivers de la camara No creo que esto es un problema de la g630 u20 |
|
Como vemos la politica de Huawei es aqui solo voy a contestar a los que tiene un movil de mas de 300€
Con otro palabras de gama media alta alta y lo demas no me interesa Solo que olviden que venden mucho menos de estos los usuarios de moviles de la gama media a baja tendran que cambiar de fabricante o se ven obligado a comprar un movil de 300€ o mas para tener algo de soporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente ... te has gastado 300 ... te oigo ... Te has gastado menos ... te contesto a lo politico y porque tengo que hacerlo ... si no ... ni eso. Han tardo poco en ser como las otras compañias ... muy poco .. para venderse "diferentes" Un saludo. |
|
||||
|
||||
ps si nadie contesta a nuestra pregunta creo que nos quedaremos como estamos en la nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|