![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[UNOFFICIAL][Lollipop 5.1.1][cancro] OmniROM
![]() Installation Instructions :
Bugs : Can't found any. Needs more tests. If you found any, please provide full logcat. Download : [30/04] - > MEGA GAPPS Slim GApps |
|
|
Versión extremadamente simple o exactamente igual que la rom de Ivan.
Bug importante en las teclas de home, back y menú que despiertan el dispositivo o que al pasar la mano por esa zona con la pantalla apagada haga que el teléfono se apague de golpe. Lo mejor es el primer reinicio que es extremadamente rápido. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Es demasiado simple para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Esta rom en el Nexus 4 era una de mis favoritas. Salían build diarias (aunque a veces no habían cambios...)
|
|
|
Cita:
Si has probado las de Ivan has probado esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Omni nunca ha tenido mucha personalización, iba a mas a la estabilidad. |
|
|
Cita:
Esto tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización de esta rom
[05/25] New Kernel Source ( Branch test-omni4), enable ambient display, 4K Recording, up stream changes. Descarga https://mega.co.nz/#!GVoDwTDD!5h4RGt...PupMh_OUFEV1og https://drive.google.com/file/d/0BwY...dlWjl4ams/view |
|
||||
|
||||
Para los que querais una lollipop 100% sin bugs, aqui teneis la ultima versión, es una OMNI, o sea que personalización la justa, pero funciona perfectamente Xposed para suplir las carencias de personalización. provadla, que no os arrepentireis!!!
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecta, sin problemas de reconocimiento de sim.
|
|
Y de batería? Qué tal va? Al nivel de las miui? Mejor, peor....
Saludos y gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero tan poco¿? Si yo a las miui les saco mas de 6h de pantalla...:$ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
lo voy a probar entonces , a ver qué tal jajaja dos cosas , sirve en mi4 no? y con las particiones stock, no? saludos ! |
|
Alguno que lleve la ultima del dia 13 de julio, puede indicar impresiones sobre ella?
estoy con la minimal de bitti, pero entre lo tragona que es, y que al instalarle un kernel ya no me dejaba ingresar el pin, me planteo cambiarla. |
|
estoy bajandola, llevo la del 7 y va perfecta, no falla nada
|
|
Alguien que la tenga en combinación con el kernel xcelerate? Creo que anda dando muy buenos resultados.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Alguien me podría comentar al respecto? Gracias, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:02 (GMT +2)