|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
Ver resultado de la encuesta: En que condiciónes dura tu batería del S6? | |||
No root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 15.15% |
No root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
2 | 6.06% |
Root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
0 | 0% |
Root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
1 | 3.03% |
Recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
0 | 0% |
Recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
0 | 0% |
No Recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
0 | 0% |
No Recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) |
0 | 0% |
No Root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
15 | 45.45% |
No Root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
7 | 21.21% |
Root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
2 | 6.06% |
Root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
2 | 6.06% |
Recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
2 | 6.06% |
Recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
1 | 3.03% |
No Recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
4 | 12.12% |
No Recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) |
1 | 3.03% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tienes una duración de batería que consideras baja? (hablamos de baja para gente con duración de batería con uso de pantalla de menos de 2 horas y media).
No es un hilo para charlar sobre consumos...es un hilo donde quiero hacer una recopilación de datos ya que tras trastear por XDA creo que he dado con una posible solución al problemilla de batería que sufren algunos. Solo os pido que contestéis la encuesta de arriba y si mis sospechas son correctas doy la posible solución.... Gracias por los datos! Las preguntas son las siguientes: No tengo root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) No tengo root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) Tengo root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) Tengo root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) Tengo recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) Tengo recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) No tengo recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) No tengo recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MENOS de 2,5hs) No tengo root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) No tengo root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) Tengo root y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) Tengo root y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) Tengo recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) Tengo recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) No tengo recovery TWRP y no he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) No tengo recovery TWRP y he restaurado desde un movil anterior (y la batería me dura MAS de 2,5hs) Aclaraciones: Cuando pregunto lo de la restauración desde un movil anterior me refiero a la opción que nos da el S6 la primera vez que lo encendemos para restaurar datos desde otro dispositivo con un "tap" (apoyando uno al otro). Cuando pregunto por el recovery TWRP me refiero a que se haya cambiado el recovery Stock. Marcar arriba en la encuesta la opción correcta. Última edición por tjuanma Día 24/04/15 a las 23:21:11. |
|
|
||||
|
||||
Animarse, seguir votando ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|