|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lo compraríais hoy día por 300€?
En Amazon he visto y este terminal ronda ahora los 300 pavos, estaba tanteando un Oneplus One. Pero me ha parecido interesante esta oferta en tanto a marca y soporte. ¿Qué opináis? ¿Creéis que hay mejores opciones hoy día? Lo que más "me echa para atrás" son el tema de las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba viendo modelos nuevos, viste el asus zefone 2? Hay dos versiones de 2 y 4 GB de Ram, el de 4 esta interesante
|
|
||||
|
||||
¿Qué precio tiene? ¿Está ya a la venta?
|
|
||||
|
||||
Lo he encontrado en la web de Asus de Francia y de verdad tiene un precio impresionante... ¿Sabéis si es compatible con el 4G español y el soporte técnico europeo?
http://eshop.asus.com/fr-FR/mobile/z...fone-2-ze551ml |
|
||||
|
||||
Yo lo compraria nuevo totalmente por un maximo de 200, 200 muy poco, y de segunda mano, opcion que al final escogí, por unos 180 a lo sumo.
El telefono es un pepino, pero es que hay otros dos practicamente calcados, mas nuevos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Nuevo no los tienes por menos de 270€ en ningún lado, y yo de segunda mano yo he vendido hace poco uno x 210€, con garantía de 1 año, ni una sola marca y muy completo de complementos y no me pareció mala compra, yo lo hubiera pagado.
|
||||
|
||||
300 es bastante caro para toda la variedad actual de smartphones, teniendo alternativas como la que te da el compañero del z3 por 50 pavos más y sin permanencia (a lo mejor tienes que tener una tarifa alta el primer mes, pero después coges y te piras y listo).
Si lo encuentras por ~200-230 de segunda mano es un buen precio, pero pagar 300 pavos teniendo modelos nuevos rondando ese precio, creo que no merece la pena. |
|
||||
|
||||
300 es bastante caro para toda la variedad actual de smartphones, teniendo alternativas como la que te da el compañero del z3 por 50 pavos más y sin permanencia (a lo mejor tienes que tener una tarifa alta el primer mes, pero después coges y te piras y listo).
Si lo encuentras por ~200-230 de segunda mano es un buen precio, pero pagar 300 pavos teniendo modelos nuevos rondando ese precio, creo que no merece la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, creo que me decantaré por el Z3 en amena ;)
|
|
||||
|
||||
ROTUNDAMENTE NO!, tienes el oneplus one que ya se puede comprar sin invitacion y mil veces mejor que este y muchos mas terminales
![]() |
||||||
|