|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu S3, Ecoo e04, o Elephone p7000
Pues eso, voy a comprarme un teléfono móvil y le he puesto el ojo a estos 3 móviles.
Lo que pasa es que los 3 tienen características similares y pues me gustaría que me recomendase una persona con experiencia con alguno de éstos. El Elephone p7000, no ha salido aún, si no me equivoco, y me llama mucho la atención, a parte de que vi un descuento en una tienda on-line en la que valia como 185 $ el telefono. Qué me dicen? EDITADO: acabo de ver el Jiayu F2 que son super baratos y encima tiene casi las mismas características que el S3. Última edición por SuperMax123 Día 22/04/15 a las 01:42:40. |
|
|
||||
|
||||
DEL f2 AL S3 creeme que hay bastante diferencia sobre todo la cpu y camara.
|
|
||||
|
||||
el Ecoo tiene un diseño con materiales más premium y lector de huellas, pero excepto esos dos puntos dirías que está empatado con el Jiayu S3. Si no te desagrada el diseño más parco del S3 te recomiendo el S3 advance con 3 Gb.
así de memoria el Ecoo respecto al Jiayu falla en la cámara, que es peor que la del Jiayu (sensor Sony vs. Omnivision) y no tiene Glonass en el GPS, y lo que no recuerdo para nada es si tiene trasera extraíble... cuidado con el lector de huellas, que no siempre va fino, y seduce mucho pero si no funcioina bien es un gagdet inútil que acabas no utilizando nunca. Respecto al p7000, promete y mucho, pero no sabemos cuando se comercializará y Elephone como mínimo levanta dudas con sus promesas de hardware que luego cambian sobre la marcha y eso me hace ser muy cauto con esa marca. Si te decantas por ese terminal espera a que haya reviews y un foro por aquí con early adopters que puedan valorar si es tan pepino como parece. saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|