|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTester para probar rom Multi Regiones N910C/H/U
Hola gente , necesito betatester con las versiones Exynos 910U y 910H ... he hecho un build multi regiones con opciones a elegir cada uno su version desde Aroma installer...
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise. Gracias a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! =) SM-N910C
Hola gente , necesito betatester con las versiones Exynos 910U y 910H ... he hecho un build multi regiones con opciones a elegir cada uno su version desde Aroma installer...
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise. Gracias a todo el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
N910c
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise. Gracias a todo el mundo ![]() Hola que tal, saludos desde México, tengo el N910C eh probado ya todas las custom roms existentes para nuestra variante, algunas con bugs y otras sin bugs, si te puedo ayudar en probar tu custom y me dejas ser tester con gusto, me gusta probar de todo en mi android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, saludos desde México, tengo el N910C eh probado ya todas las custom roms existentes para nuestra variante, algunas con bugs y otras sin bugs, si te puedo ayudar en probar tu custom y me dejas ser tester con gusto, me gusta probar de todo en mi android.
![]() en xda encontraras mas custom roms si quieres mira aqui http://forum.xda-developers.com/note-4/development y aqui esta mi rom de XDA http://forum.xda-developers.com/note...ement-t3021840 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||