|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo dice el título.. pero no por pasarme a otro móvil.. si no por ROBO! y robo tonto tonto muy tonto...
.... Con la taja del siglo me quede dormido en el metro con el móvil en la mano.. calló al suelo y desperté con el ruido que hizo, coincidiendo que era la parada que tenía que bajarme para hacer un transbordo (totalmente inútil ya que había confundido el metro) Luego subí a L1 de bcn y me dormí con el móvil OTRA VEZ en la mano.............. MAGIA cuando desperté no estaba! Obviamente merecido lo tengo... me faltaba el cartel ROBARME hahahahah.... en finnnnnnnnnnn ![]() Un móvil bloqueado por la policía puede ser usado con WIFI sin ser rastreado (en )? Hay gente que dice que si otros que no..... En fin seguro que lo envían a otro país y movilazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rastrear el móvil o al menos borrar el contenido y bloquearlo con una contraseña con administración de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vas a perdonar,porq quiza sea muy claro en mi respuesta, pero bajo mi punto de vista la tajaa te costo muy muy cara.
creo que esto, no se te olviara en mucho tiempo, beber perjudica seriamente a la salud y al bolsillo. al menos hiciste una cosa muy bien, no conducir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del cartel de Róbame... eso por ser España porque en otros países te habrían hasta colocado el móvil en tu regazo de nuevo (Véase Japón por ejemplo) ... pero es que "Spain is different" .. Aquí hay demasiado amigo de lo ajeno y también demasiada gente que critica a éstos pero después son los primeros que compran material robado.
Sus respuestas cuando les preguntas: "Pues si no se lo compro yo lo hará otro" ... En fin, muy triste.
|
||||
|
||||
|
Yo tube que comprar otro por un robo también, si tenias la cuenta de Samsung en el móvil y este se conecta por wifi puedes saber su ubicación, dudo que lo encuentres pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposibleee!! Una vez lo apagan adiós muy buenas! Gracias igual!!!!
|
||||
|
||||
|
Y lo del cartel de Róbame... eso por ser España porque en otros países te habrían hasta colocado el móvil en tu regazo de nuevo (Véase Japón por ejemplo) ... pero es que "Spain is different" .. Aquí hay demasiado amigo de lo ajeno y también demasiada gente que critica a éstos pero después son los primeros que compran material robado.
Sus respuestas cuando les preguntas: "Pues si no se lo compro yo lo hará otro" ... En fin, muy triste. ![]() Que fuerte! jjejeje Ojalá me hubieran ayudado a mi!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que hace es evitar que se pueda entrar en modo download y cambiar la ROM ya que para ello te solicita la contraseña de la cuenta de Samsung. Tampoco vas a poder restaurar a fabrica.(Tengo entendido esto. Gracias a Dios no he tenido que probarlo). De ese modo tienes que arrancar el terminal con la ROM que tienes y por tanto en la que está tu cuenta de Samsung. Hay otra serie de apps que establecen un sistema de seguridad parecido como por ejemplo Cerberus. Si este no es tu caso lo más probable es que hayan cambiado la ROM, por tanto, lo mejor es que tu operadora haga un bloqueo de IMEI y al menos lo dejes como un ladrillo y se joda. Lo siento tío, la verdad es que jode bastante, pero no puedes ir por ahi con un Note 4 dormido en un sitio publico. Te faltaba el luminoso con la flecha de róbame mi Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría rastrear por wifi. Pero para ello tendrías que tener activado la función de "bloqueo de reactivación" que se encuentra en Ajustes / seguridad.
Esto lo que hace es evitar que se pueda entrar en modo download y cambiar la ROM ya que para ello te solicita la contraseña de la cuenta de Samsung. Tampoco vas a poder restaurar a fabrica.(Tengo entendido esto. Gracias a Dios no he tenido que probarlo). De ese modo tienes que arrancar el terminal con la ROM que tienes y por tanto en la que está tu cuenta de Samsung. Hay otra serie de apps que establecen un sistema de seguridad parecido como por ejemplo Cerberus. Si este no es tu caso lo más probable es que hayan cambiado la ROM, por tanto, lo mejor es que tu operadora haga un bloqueo de IMEI y al menos lo dejes como un ladrillo y se joda. Lo siento tío, la verdad es que jode bastante, pero no puedes ir por ahi con un Note 4 dormido en un sitio publico. Te faltaba el luminoso con la flecha de róbame mi Note. ![]() Gracias por la info!!!!!!!!!!!! Hahahaha ya veeeeeeeees soy lo peor! A parte aún no esta ni pagado llevaba 5 meses imaginate lo que me queda... Ahora con el contrato de mi madre me cojere otro..pero lo cuidaré como un pedazo de oro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y activale las funciones de seguridad o instálate una app !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la taja del siglo me quede dormido en el metro
con el móvil en la mano.. calló al suelo y desperté con el ruido que hizo, coincidiendo que era la parada que tenía que bajarme para hacer un transbordo (totalmente inútil ya que había confundido el metro) Luego subí a L1 de bcn y me dormí con el móvil OTRA VEZ en la mano.............. MAGIA cuando desperté no estaba! ![]() .... no imaginas el descojone que me he pegado yo solo delante de la tele ![]() ![]() ![]() Yo lo perdi hace unos meses y bueno.... que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, en el próximo instala cerberus, y aunque camien de rom o retablezcan a valor de fabrica te lo localiza igualmente, es la mejor aplicación en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja me meoo que putada tambiieennn ![]() Pues si tío la verdad que de rayarme poco.. 2 días un poco chof y a seguir! (con un s3)
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajajajaj ya veeeees q bueno! Ya esque creeo que ni si quiera tenia el localizador de samsung activado.. como era nuevo pues me olvidé o quien sabe que hice! Enfinn el prox será el bueno
|
||||
|
||||
|
yo pagué por cerberus, a mi lo tuyo no me pasa
|
|
|
|
|
||||