|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 4X vs Honor 6 - Duelo en casa de Huawei Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
¿¡Desde cuando Huawei es "económico"!?
![]()
|
||||
|
||||
El honor 6 no es caro para lo que trae
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevan diciendo que lo actualizaban en Abril, luego mayo y ahora Junio.
No me lo creo hasta que lo vea. Y si siguen con sus problemas de notificaciones con lollypop pues mejor entonces que se dediquen a otra cosa los de huawei. Para quien lea este artículo, advertencia, el honor 6 y varios otros huawei tienen un problema grave con la gestión de notificaciones. No llegan has que enciendes la pantalla así que si te llaman por cualquier aplicación de voz iP tipo ciber, whatsapp, etc nunca te enteraras hasta que se te ocurra encender la pantalla. El resto de mensajería pasa lo mismo, no se recibe nada hasta que enciendas la pantalla. Huawei no hace ni caso a las quejas de los sufridores |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un honor 6 plus y era por problema de los permisos pero a mi los whatsapp y los correos y lo que yo he elegido incluso apalabrados por ejemplo me entran con el móvil apagado
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde hace 3 mese y va perfecto, las notificaciones llegan bien incluyendo la pantalla apagada, no se porque dices eso, la version del mio es la que vende amazon europeo.
Llevan diciendo que lo actualizaban en Abril, luego mayo y ahora Junio.
No me lo creo hasta que lo vea. Y si siguen con sus problemas de notificaciones con lollypop pues mejor entonces que se dediquen a otra cosa los de huawei. Para quien lea este artículo, advertencia, el honor 6 y varios otros huawei tienen un problema grave con la gestión de notificaciones. No llegan has que enciendes la pantalla así que si te llaman por cualquier aplicación de voz iP tipo ciber, whatsapp, etc nunca te enteraras hasta que se te ocurra encender la pantalla. El resto de mensajería pasa lo mismo, no se recibe nada hasta que enciendas la pantalla. Huawei no hace ni caso a las quejas de los sufridores ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|