|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resultado Antutu decepcionante
Hola, ayer me llego mi Xperia Z3, le he pasado Antutu y me sale 27 mil y pico???
Algo menos de que el LG G2 el que tuve hace un tiempo. Como puede ser?? Se supone que ambos procesadores tienen la misma velocidad de reloj o creo recordar que algo menos el G2. |
|
|
||||
|
||||
Siempre lo paso cuando me compro un móvil y de esa manera comparo con los anteriores, además para el procesador que tiene, no veo una fluidez alucinante en el menú.... Por eso tbn lo paso para ver cuanto me saca y entre qué móviles está en cuanto a rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Siempre lo paso cuando me compro un móvil y de esa manera comparo con los anteriores, además para el procesador que tiene, no veo una fluidez alucinante en el menú.... Por eso tbn lo paso para ver cuanto me saca y entre qué móviles está en cuanto a rendimiento.
![]() Despues de leer dos post....te veo dolida con el z3 eh!! sin acritud ![]() |
|
||||
|
||||
Si con el LG G2 obtenía más puntuación (con ROM de stock y sin kernels o historias raras) que con el Z3, algo muy raro pasa.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le acabo de pasar AnTuTu al mío sólo por curiosidad de lo que comentas y me da una puntuación cercana a 44000, así que es evidente que algo no haces bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido contigo, lo acabo de pasar, ROM stock, libre 100%, no liberado de operadora, lo tengo desde hace 1 mes y roza los 44.000 puntos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo pensaba desde mi ignorancia que justamente Antutu mide el rendimiento del móvil y cuan buenos son los gráficos, cámara y demás, me leere el post que ha puesto el compañero pero vamos que ya os digo que me salen algo menos de 28.000 que es lo que me daba el G2. Tampoco me voy a rallar por eso, lo paso por curiosidad, mientras el móvil me vaya bien, no tengo problema, pero lo he comentado porque me ha parecido raro. |
|
||||
|
||||
Si deshabilito apps optimizo el móvil???
Ya que si no se pueden borrar y no las voy a usar igual esto ayuda |
|
||||
|
||||
Aquí os paso los resultados para que veais, es muy raro, se lo acabo de pasar nuevamente y aún me ha dado menos.
|
|
||||
|
||||
Prueba el antutu normal, no el X. Y ponele una room sin logos de operadora que esas te llenan de basura el teléfono. |
|
||||
|
||||
![]()
No sabía que este no era el Antutu normal, ahora busco el otro y lo paso a ver y que dices del X??? Hace fraudes de que? Da más puntuación a Samsung?
|
|
||||
|
||||
[quote=panchuckles;19450761]Estas seguro que en los antiguos dispositivos tenias la versión antutu x?? (la que evita los fraudes como los de Samsung)
Prueba el antutu normal, no el X.] Y ponele una room sin logos de operadora que esas te llenan de basura el teléfono.[/QUOTE. Que fuerte increíble, ostras me tenía mosqueada tanta diferencia de resultados con otros usuarios del Z3, ahora esto ya es otra cosa! Muchas gracias por el detalle! |
|
||||
|
||||
Para evitar esto, antutu saco 2 versiones, una donde permite la trampa ( que es la original), y otra (la versión X) donde no se le permite. Los resultados fueron los que te acabas de dar cuenta, pierden la mitad de puntuación. En otras palabras, si usas los resultados del z3 con la versión X, debes de comparar el g2 con la versión X. Si usas la versión normal de antutu para el z3, tienes que compararla con la versión normal del g2 del antutu normal. ¿ Que tipo de trampa usan? Bueno sin mal no estoy en antutu normal el procesador no llega al 100% de uso, entonces las empresas hacen que al correr dicho software, el procesador llegue a su tope, haciendo que la puntuación crezca en puntuación, en comparación con fabricantes que no modifican el uso de la cpu en el antutu. Así fue como se descubrió que Samsung hacia trampa haciendo sus test. Pero en realidad todas las compañías hacen eso, y me atrevería a decir q no es lo único que hacen para sobrevalorar sus puntajes. Es por eso que no sirven de nada los test, lo mejor es prueba manual de fluidez al ojo. Última edición por panchuckles Día 17/07/15 a las 20:42:10. |
|
||||
|
||||
Muy interesante.
Gracias por la explicación compañero, en mi caso la que me ha reducido puntuación ha sido la x como habéis visto. |
|
||||
|
||||
![]() Las apps de terceros muchas veces no estan bien optimizadas (facebook no va bien en ningun celular, twitter tiene lag en el scroll hasta en el Galaxy S6, etc...) |
|
|
||||
|
||||
No, me refería a pasar de pantallas dentro del menú donde aparecen las apps instaladas, que no lo veo que vaya como un tiro como en algunas review de movilea que veo, pero la verdad es que abre bien las apps, descarga e instala bastante rápido,... |
![]() |
![]() |
||||||
|