Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
rom Recalentamiento del celular

Buenas tengo problemas de recalentamiento con el celular.

Extrañamente, sea cual sea la ROM que tenga (con L y KK se calienta mas) el celular después de usarlo en algo poco exigente se comienza a calentar. Ahora estaba simplemente hablando por telegram con un amigo y ya después de 20 minutos notaba que la parte de la cámara se sentía caliente.

Con jugar ni hablamos, un juego simple como Tap Titans y el condenado se calienta como si estuviera jugando GTA o algo asi.. No se porque se debe si antes (unos 15 días antes) no le sucedia.

Ni siquiera la stock soluciona este problema. Con Lollipop (CM12.1) y Kitkat (CM11) es un infierno la mayoría del tiempo. Cargar los snaps, navegar por internet, cosas simples hacen que se caliente

Alguna pista del porque? Ahora lo tengo con CM 10.1.3 y de igual manera se calienta solo que en menor medida. Este pobre ya quiere morir

Viejo 30/04/15, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
ns por que puede ser pero aqui te dejo un app para enfriar aver si te funciona https://play.google.com/store/apps/d....coolify&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo que ayude.. Le instale y muestra que esta a 36°C pero me puse a jugar TapTitan y ahora esta quemándose y muestra lo mismo..

Lo que no entiendo es el porqué si hasta en la stock se empieza a calentar
Viejo 30/04/15, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, supongo que cuando pusiste la stock... hiciste instalación limpia?

Si hiciste la instalación limpia, entonces no será cosa de las roms, si dejaste la instalación "sucia" puede ser que los restos de las roms te saturen el procesador o la grafica, que anda por esa zona.

En el caso de que sea hardware, en lugar del software, tienes poco que hacer, es posible que tu movil esté ya en mala fase.

Aun así, piensa... lo que muestran estas apps y el movil no es temperatura de procesador, normalmente es temperatura de bateria. Pensaste si la bateria está mal o estropeandose? Si la bateria está degradandose o directamente está mal... subirá la temperatura de la bateria primero y luego la de la placa base.

No se si me explico para que me entendais bien, si la bateria está mal.... se calentará y arrastrará al procesador y lo demás, y si el procesador está ya mal... arrastrará a la bateria, es un circulo vicioso.
Pero la diferencia principal, es que la bateria la puedes cambiar, el procesador es mas dificil.

Otra cosa, que temperatura ambiente tiene donde tienes el movil normalmente? que temperatura tiene en reposo? así podemos afinar mas tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 05:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalación limpia (Odin y PIT y esas cosas) no puedo realizarla porque el puerto USB esta dañado y no es posible que lo lea la PC. Yo instalo la Stock mediante recovery. Lo raro es que anteriormente no daba problema de calentamiento en lo absoluto (solo cuando jugaba algo pesado claro) pero ahora es bastante frecuente que se caliente.

La única opción de limpiado total (o parcial) es instalar otro PIT mediante recovery (en XDA está el tutorial) pero la verdad me da miedo dañar algo en el celular y como este tema de las particiones es serio, no he querido tocarlo.

Sobre la batería, pues la actual la había comprado mi padre y tengo un leve presentimiento de que es genérica. Será verificar e invertir en una original
Viejo 01/05/15, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues entonces, yo afinaria primero con una instalación limpia, si no es posible por usb por recovery o por donde sea.
De todas formas compañero, los usb son baratos y faciles de pedir por internet, y tambien faciles de cambiar por uno mismo con un poco de cuidado, hay tutoriales y videos para hacerlo.

Esque es como te dije antes, primero probar una buena instalación limpia, y si eso falla y sigue calentandose en exceso, entonces ya es ir a por la bateria o la placa base.
Siempre lo digo, tened cuidado con las baterias que no son originales, puede que algunas sean mas fiables que otras, pero tened en cuenta que el S2 por ejemplo, en sus baterias originales cuenta con una serie de sensores y circuitos internos para calibrar y determinar temperaturas, si pones una compatible, puede que eso lo traiga o no, o simplemente no funcione como deberia.

Sobre lo de dañar el movil, no temas, el PIT solo reparticiona y formatea la memoria interna, la SD no la toca, solo necesitas salvar bien lo que tuvieras en la interna. Y no es malo en absoluto, generalmente es al revés, al hacerlo le quitas cualquier defecto que tuviera (que no sea fisico)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:22:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /