ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Brick urgente a mi orange rono

Miren yo consegui hacer root e instalar un recovery el twrp y vi que ne la pagina oficial de zte estaba la rom de zte normal ya que no me gusta la que tiene orange intente instalarla en formato .zip todo pero se brickeo y se queda en orange y no avanza e intentado por adb pero me sale error: closed y tambien una app pero ninguna estoy muy nervioso necesito el movil urgente y no tengo dinero para otro si alguien le paso y lo soluciono o tiene alguna idea de poder solucionarlo respondan gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
prueba a reflashear la rom original de orange
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
carga el recovery de rono lo sacas del zip y luego vuelves a probar a cargar la rom pero si tienes el twrp es imposible que te haya dejado cargar la rom... si aun tienes el twrp algo se puede hacer sino ya puedes ir llamando a sat de zte porque al no tener un kernel modificado y fastboot y booloader abierto sera un pisapapeles. si tienes el twrp aun de recovery haz los wipes y sino haber si alguien te puede subir una bacup de rono o vi una custom rom en xda del rono en el foro del root buscala y la flasheas o sino intenta cargar el propio twrp y la custom rom de rono
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
no entiendo si tienes skype o numero o algo para contactar contigo te lo agradezco ya que no entiendo mucho o dime como flashe o dame pasito a pasito
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
garojema7 garojema7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
Hola tengo un orange rono que al hacer los wipes no termino y se queda en el logo de orange y por mas que intento no doy con la forma de istalar de nuevo una rom me podrian ayudar por favor, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono

Hora actual: 09:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /