|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al Restaurar backup
Hola hoy he actualizado dos telefonos dos mi3, hice los respectivos backup con la aplicacion de xiaomi y venia de dos miui V6. El problema es que tras intentar varias veces restaurar el backup, me daba error ya que se quedaba piyado en varias aplicaciones (en maps etc) el caso es que despues de cancelar y volver a intentarlo 3 veces al final he conseguido restaurar los telefonos como los tenia.
¿Alguno de vosotros os ha pasado? Como lo habeis solventado... Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me paso tambien y tambien con la app del maps...un jaleo. El backup de Xiaomi a veces funciona y otras veces se queda todo por configurar, en fin...al menos casi todas las apps las restaura bien. Menos da una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Ap maps se queda un poco congelado pero si lo dejas más tiempo, te acaba terminando el backup sin problema alguno
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso hace poco, tuve que restaurar un backup anterior que tenia porque ese se quedada pillado en maps y en otra app... supongo que sera la app backup de xiaomi, que no es muy fina del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambein me falla siempre el maps, lo mas facil es no marcarlo al backuperar, o bien desmarcarlo al restaurar... se ve que los chinos y google no se entienden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he asumido que maps, facebook y alguna que otra mas, que son un poco "grandes", no las marco.... otra veces hago el backupa en dos tandas.
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, pense que hacia algo mal. Lo malo es que al hacerlo y da el error te acojonas un poco sino has copiado como tenias el mov anteriormente.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||