|
||||
|
||||
MIUI V6 [BETA] [4.4.2] [KitKat] [RIL FUNCIONANDO] [MENSAJES FUNCIONANDO] [LLAMADAS FUNCIONANDO] [ESTABLE DENTRO DE LO QUE CABE]
Última edición por David_Vaz Día 26/03/14 a las 17:56:52 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog en XDA, segundo post
Última edición por David_Vaz Día 26/03/14 a las 17:57:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy sacando las palomitas. A ver como va esto...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo descargando... a ver si acaba ya.. 7 minutos.. entro a las 8:15 en el instituto, XD, pero esto me podría permitir llegar tarde,
![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado verde no? La postearon ayer y han colgado el link hoy verdad?
|
|
||||
|
||||
Oficialmente para la N7 salió hace 3 días.. y ayer port tanto para N4 como para N5.
Funcionan algunas apps.. otras dan FC... yo si suena mi música.. estaré contento ![]() ![]() Igualmente, la meteré en MultiROM, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya la tengo instalada, cámara funciona, linterna también, sonido bien, brillo automático bien, brillo normal bien, auriculares bien!
![]() Recomiendo probarla, no de uso diario pero si alguien quiere hacer de betatester y tenerla en MultiROM... ![]() Yo esta tarde me pondré a ver si consigo arreglar algo, jaja |
|
||||
|
||||
Pues descargando a ver que me encuentro.... Recordar que este año abra dos versiones diferentes de miui y esta fue desarrollada para tabletas..
|
|
||||
|
||||
La verdad es que visualmente es precioso y de fluidez va igual que cualquier otra rompe. A mi todo lo que he probado me funciona, lastima lo del 3g ya que viene portado de la n7 Wi-Fi, si fuese del modelo 3g segufo que también funcionaba....
Muy bonita, ya la he visto y laesperocon ganas |
|
||||
|
||||
La verdad esque va muy fluida, a la hora de moverse, instalar aplicaciones, etc.. Cuando llegue a casa probare lo del wifi toda una lastima lo del 3g..
|
|
||||
|
||||
Yo cuando llegue a casa intentaré reparar el RIL, si hay suerte tendremos una MIUI V6 casi completamente funcional pero con interfaz tipo tablet (que por cierto, se ve muy bonita)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Instalada y funcionando perfectamente, muy fluida y una maravilla de rom, una pena que sea alpha, deseando que sea 100% funcional para llevarla durante todo el día. Un saludo a todos y gracias David por la noticia.
|
|
Dejo unas capturillas.Ya esta dicho que hay cosas que no funcionan.Pero poco a poco...Tengo problemas con titanium,no me instala las apps.Cuando cambias la dpi a 445,se salen de la pantalla algunas cosas.Le he metido un modem por si hacia algo y el resultado a sido negativo.Lo dicho a seguir trabajando.
Última edición por mamoto Día 17/03/14 a las 12:57:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando!! A ver si alguien consigue meter funcional el 3g D:
|
|
Hasta que David no consiga el RIL,creo que no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar, me pongo a ello, a ver si hay suerte... (al ser de tablet lo veo muy difícil, pero bueno)
|
|
||||
|
||||
Mientras yo voy haciendo pruebas, dejo aquí un logcat del RIL... a ver si alguien puede ayudar...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, también funciona el NFC.
Actualizo primer post ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|