|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar note 4
Estoy pensando en comprarme el note 4 pero no se donde me podría salir mas barato en dvdandorra esta por 559€ y pccomponentes 609€ pero he escuchado que dvdandorra en tema de garantía o el servicio de post venta es malo aunque yo no lo se nunca he comprado en esa tienda, y note 4 de segundamano o por el foro también he visto buenos precios aunque siempre tengo dudas si es un estafador o que el móvil sea robado y que luego te bloqueen el móvil por imei. Me podéis dar unos consejos ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Continente. 659€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Note 4 en venta en este foro por 480 y precintados con factura.
|
||||
|
||||
|
Pille un descuento de 50€. Han quitado el descuento de semana santa. Me enviaron el modelo exynos (lo cual agradezco porque es el que buscaba)
Por 50€ de diferencia soy partidario de comprarme yo el teléfono y tener factura a mi nombre.
|
||||
|
||||
|
De momento yo he comprado lo siguiente:
1. Un LG g3 que llegó a la semana y con garantía e impoluto. 2 Una bq edison, que me llegó en 3 días y enviada directamente desde bq 3. Un note 4, me llegó en 7 días, perfecto, en versión n910c rumano, con factura española y todo genial. Esa es toda mi experiencia con ellos. De momento contento y feliz