|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño en mi HD.
Buenos días!
Espero poner este post en el sitio adecuado, si no ruego que algún moderador lo ponga en el sitio correcto. Gracias Hace cosa de un mes compré una HD de segunda mano ( juvilé mi querida p3300 que todavia va Y otra cosa que me di cuenta, es que unas cuantas veces pierde la señal de la red y se queda sin señal, tengo que decir que soy de la compañía de Movistar, y el anterior dueño era de vodafone ( vi un archivo que lo ponia ) Le puse la ROM L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 y creo que me venia con la FUSION pero no estoy seguro. Alguien sabe por que pasa? tengo miedo si me timaron y ma vendieron en mal estado. ![]() Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo en la instalacion de la rom , bajate la rom nuevamente , pasa el mtty e instalas , si tienes muchas dudas leete muy bien los manuales preparados por los maestros si aun persisten dudas pregunta , alguien estara siempre dispuesto a ayudar , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias izalcoman.
![]() Lo raro es que con la rom que me venia, creo que la Fusion me pasa parecido pero además al usar el Wifi, aumáticamente se desconecta de la red de movistar y no trata de conectarse. Instalo de nuevo la rom? o mejor otra? buscaré lo mtty, por que no se que es... ![]() Mi anterior HTC p3300 la tenia dominada pero está voy super perdido. Y me parece raro que los demás al rato me dejan de oir bien... y que cuando le da la gana se desconecta de la red o se queda sin cobertura.. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por la version de la radio? tengo la 1.13...
O tal vez problema de cofiguracion de 3G de moviestar? a veces el 3g me pone como mala covertura o muy poco, no uso el la video llamada ni nada eso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo lo mismo que dani-gti, lo que mencionas parece mas un problema de radio, que de rom, pero prueba cambiando la ROM, por una ROM Oficial ya que te instala la rom + radio a ver si con eso se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de meter Rom's a ver cual va bien.
Se puede desactivar el 3g? dejarlo en telefono de toda la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desactivar el 3g , en el manila ve a configuracion , control inalambrico y ahi lo puedes desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
izalcoman pone algo en especial, me refiero pone 3g? o está dentro del algún apartado?
solo encuentro en configuración "controles inalámbricos", despues "telefono" y después "Band" Change Baseband y dentro me deja escojer: NETWORK TYPE: - AUTO - GSM - WCDMA BAND FRECUENCY: - Auto - GSM(900+1800)+ UMTS { 900+2100 } - GSM(1900+850 ) - UMTS {2100} Estas son las opciones que sale, es eso? cual deveria poner? P.D: Perdón por la tardanza en responder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||