ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 05:30:19
Array

[xs_avatar]
Gabo Bustamante Gabo Bustamante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Tecla central o Botón Inicio

Hola amigos me encuentro un poco confundido y a la vez desesperado.

Sucede que uso la ROM Resurrection Remix 5.5.7 y al actualizar a esta versión me dejo de funcionar el botón inicio para eliminar la apps que eh usado. Mantengo presionada la tecla tan solo vibra y no abre aplicaciones recientes y tampoco cuando entro a una app me sale a pantalla de inicio.

Pensé que era de la ROM regrese a la versión anterior y seguía el problema, pero antes de actualizar me funcionaba de maravilla. Me pase a otra ROM y seguía el problema excepto que ahora si entraba a una app y aplastaba botón inicio si me mandaba al escritorio pero aun sin funcionar al mantener presionado q indique la app recientes.

AGRADECERÍA SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS

Última edición por Gabo Bustamante Día 18/10/15 a las 02:51:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo Bustamante Ver Mensaje
Hola amigos me encuentro un poco confundido y a la vez desesperado.

Sucede que uso la ROM Resurrection Remix 5.5.7 y al actualizar a esta versión me dejo de funcionar el botón inicio para eliminar la apps que eh usado. Mantengo presionada la tecla tan solo vibra y no abre aplicaciones recientes y tampoco cuando entro a una app me sale a pantalla de inicio.

Pensé que era de la ROM regrese a la versión anterior y seguía el problema, pero antes de actualizar me funcionaba de maravilla. Me pase a otra ROM y seguía el problema excepto que ahora si entraba a una app y aplastaba botón inicio si me mandaba al escritorio pero aun sin funcionar al mantener presionado q indique la app recientes.

AGRADECERÍA SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS
Buenas compañero. Ha pasado en más de una ocasión pero me parece raro raro. Yo creo que es problema de Hardware y ha coincidido con esa situación... Aunque si a veces responde y a veces no es un poco raro.

¿Has probado a volver a Stock para ver si ahí funciona?

Un abrazote.
Viejo 18/10/15, 02:54:34
Array

[xs_avatar]
Gabo Bustamante Gabo Bustamante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compañero. Ha pasado en más de una ocasión pero me parece raro raro. Yo creo que es problema de Hardware y ha coincidido con esa situación... Aunque si a veces responde y a veces no es un poco raro.

¿Has probado a volver a Stock para ver si ahí funciona?

Un abrazote.
La verdad que me pase a otra ROM y logro funcionar flashee dos veces esta nueva ROM y asi funciono me asuste pensando que se habia dañado la tecla pero no fue asi. Ahora e vuelto a poner Resurrection remix y sigue sin funcionar estoy buscando soluciones pero nada. En la ROM q me funciono el problema habia sido q en ajustes la tecla inicio estaba desconfigurada sin ninguna funcion y puse q al mantenerla presionada salga las app recientes pero en resurrection esa opcion esta selecciona pero aun asi no aparece app recientes.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 07:18:05
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo Bustamante Ver Mensaje
La verdad que me pase a otra ROM y logro funcionar flashee dos veces esta nueva ROM y asi funciono me asuste pensando que se habia dañado la tecla pero no fue asi. Ahora e vuelto a poner Resurrection remix y sigue sin funcionar estoy buscando soluciones pero nada. En la ROM q me funciono el problema habia sido q en ajustes la tecla inicio estaba desconfigurada sin ninguna funcion y puse q al mantenerla presionada salga las app recientes pero en resurrection esa opcion esta selecciona pero aun asi no aparece app recientes.
Ah de acuerdo compi. Me alegro de que al menos no sea algo tan grave como lo parecía. Pues ahora a saber qué pasa con Resurrection... Un abrazo compañero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /