![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en ROM cyanogend
Holaaa! tengo un galaxy ace 2 cuando lo compre tenia jelly bean 4.1.2 decidi cambiarle la rom y le coloque una pacman rom 4.2.2 (si mal no recuerdo) al tiempo decidi colocar una cyanogend 4.4.4 kit kat la cual funciono de maravilla, por aproximadamente 6 meses un dia se reinicio el telefono lo encendi y paso lo mismo decidi hacer los wipe y nada seguia el problema y por mas que hiciera los wipe e hiciera la restauracion de fabrica cuando encendia lo hacia todo normal como si no hubiese borrado nada decidi flashearlo con odin una rom stock me he bajado 6rom de sammobile y he hecho el procedimiento tal cual y sigue apareciendo la misma rom anterior con la misma falla, tambien he intentado instalar rom por recovery y nada todo sigue igual... ojala me puedan ayudar es un ace 2 GT-I8160
pd: el odin me reconoce el cel pero no el modelo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Para asegurarnos volvemos a hacer un WIPE (WIPE DATA/FACTORY RESET............) como en el primer paso. El aparato internamente quedará como recién desembalado, nos saldrá en alemán, sólo hay que cambiar el idioma en la primera pantalla que nos sale (después de poner el PIN) y listo lo veo muy raro... raro.... ![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 02/05/15 a las 23:16:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:08 (GMT +2)