|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿quitar nombre operador de la barra de notificaciones?
Quería saber si esto es posible de hacer en nuestro querido Huawei P7
|
|
||||
|
||||
Me da que no, e estado investigando por el teléfono y no vi nada, pero siendo root fijo que si
|
||||
|
||||
Yo soy root y estoy deseando quitarlo, pero por ahora creo que no hay manera. Habrá que esperar a ver si alguien inventa un modo.
|
|
||||
|
||||
Tiene cojones que el g510 (creo que es) traiga esa opcion, y este no... xd
|
||||
|
||||
hay que editar unas lineas del buil.prop
ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES ,ro.build.target_operator = <aquí viene el nombre de la operadora !! yo en un Lg G Pro lo quite poniendo ( SCA ) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi build.prop no viene esa línea.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno, aver si alguien saca algo..
|
|
||||
|
||||
Ojala pronto alguien de con la tecla, porque tener el nombre del operador ocupando sitio es un poco molesto
|
|
||||
|
||||
Efectivamente hay que editar el SystemUI, es más yo ya lo he hecho pero no tengo cojones de volver a compilarlo. Si algún día lo consigo lo público.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El lunes , te pongo aquí un link. (lo tengo en el ordenador de la oficina) Mi problema para recompilarlo es que no me coge el framework ... No tengo narices de que me lo coja, he probado ya mil versiones y nada.
|
||||
|
||||
A me pasa lo mismo pero no puedo no descopilarlo. Es por el SDK que usa huawei y no se puede hacer con esos programas
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues sinceramente yo no he tenido problemas a la hora de descompilarlo. El problema me viene a la hora de compilarlo de nuevo. Aquí os dejo el link . https://www.dropbox.com/s/1p9u168j5g...temUI.rar?dl=0
|
||||
|
||||
Has probado la solución cutre de descompilar , y luego en vez de conmpilarlo solo copiar el archivo modificado con el winrar? Igual funciona y todo jaja
EDITO: Parece que esta bien descompilado, que es un paso, me aparecen los xlm correctamente ^^ . Que has editado tu exactamente? Última edición por mud_f1 Día 06/10/14 a las 13:36:24. |
|
||||
|
||||
el fichero que edito es msim_status_bar.xml y msim_status_bar_expanded.xml
pero nada no hay forma de compilarlo. PD: Supongo que lo de descomprimir con winrar es broma, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a los que esperan una solución
|
![]() |
![]() |
||||||
|