ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Elegancia Rom HTC HD2 "Leo"

Buenas noches a todos;
¿Alguien podria informarme si existe esta rom en Castellano??? la busco... la busco pero no encuentro nada (creo; ya que todo lo que veo esta en ingles y yo de Ingles no entiendo nada de nada).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729

Un saludo y espero respuestas.

Viejo 04/05/11, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
wphoto2 wphoto2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

[ROM]█ ELEGANCIA Rom Series™ █ ◄●●[1 Feb] V2 Ex-CHT [6.5.x-23152]●●► ◄●●[CHT 2.00]●●►

hola espero tengas resuelto el problema del idioma yo tengo un htc hd2 t9193 telstra australiano con este rom y de verdad es el mejor que me ha trabajado si lo instalas completo y lo pruebas no lo vas a dejar, yo lo utilozo en ingles pero cuando lei tu post cambie el mio ya que el tiene varios tipos de español utilize el de puerto rico pero no lo cambia completo mas del 70% se mantiene en ingles, pero yo le tengo funcionando el cht 2.00 completo no se si eso tiene halgo que ver, no se si tu encontraste donde se cambian los idiomas si no instalalo otravez y antes de continuar con el archivo de elegancia widgets to be installed ve a settings luego selecciona locale & text y selecciona location la primera barra es de region presiona donde dice english (united kingdom) y busca hacia abajo los tipos de español (spanish _____) y selecciona el que prefieras luego dale reset al celular espero te resulte como quiera voy a postear esta inquietud en el forum de este rom a ver que me contestan.

Última edición por wphoto2 Día 04/05/11 a las 14:28:29. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:55:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /