|
||
|
||||
|
||||
Como enviar movil al SAT
Hola,tengo que enviar a repara mi Z1,lo he comprado de Vodafone.Tengo que poner una Rom de Vodafone o basta con una libre stock.Podrian facilitarme un link de la 14.4.A.0.157 de Vodafone.Saludos
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te se cargue xperiafirm, es una aplicación de windows que te enlistar cada modelo y sus diferentes carriers y versiones
|
|
||||
|
||||
Grasias ,tengo xperiafirm,pero no se como flashear archivos que me descargo,sin embargo con el formato tft no tengo ningun problema.Saludos
|
|
||||
|
||||
Para eso usa flashtool.
|
|
||||
|
||||
Ya que te descargas los archivos flashtool los transforma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta @AtaValencia, para que lo vas a enviar al sat? Digo por si tienes el "bootloader allowed = no" y lo envías al sat te lo devuelven con "bootloader allowed = yes', si es el caso para que avises a @juanpirulo que quería copia de seguridad de las TA de ambos casos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta @AtaValencia, para que lo vas a enviar al sat? Digo por si tienes el "bootloader allowed = no" y lo envías al sat te lo devuelven con "bootloader allowed = yes', si es el caso para que avises a @juanpirulo que quería copia de seguridad de las TA de ambos casos.
![]() Última edición por AtaValencia Día 19/04/15 a las 17:25:26. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por AtaValencia Día 19/04/15 a las 17:56:39. |
|
||||
|
||||
Por cierto, te entra en garantía no? lo digo porque si no te entra dime que te puedo hacer precio, un compañero del foro me dió su movil que se había jodido la placa base, y las piezas no te las cobrarías, solo 10€ de mano de obra y 6,40€ de gastos de envio de vuelta, además te pondría adhesivo resistente al agua ![]() Pero solo si no lo tienes en garantía, que supongo que no será el caso.
|
||||
|
||||
Le he mandado un MP a @juanpirulo para que se ponga en contacto contigo, a ver si sigue necesitando copia del TA en ambos estados del bootloader, era para intentar averiguar precisamente como quitar el estado sin pasar por el sat.
Por cierto, te entra en garantía no? lo digo porque si no te entra dime que te puedo hacer precio, un compañero del foro me dió su movil que se había jodido la placa base, y las piezas no te las cobrarías, solo 10€ de mano de obra y 6,40€ de gastos de envio de vuelta, además te pondría adhesivo resistente al agua ![]() Pero solo si no lo tienes en garantía, que supongo que no será el caso. ![]() |
|
||||
|
||||
Acuerdate si puedes de hacer un backup de la TA vieja y si te lo reenvían con el y le haces otro y me los envías por pv si no te importa. Gracias
|
||||
|
||||
Espero que no tengas ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||