![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cualquier cable es valido para la carga rápida.
Tengo que admitir que tenía una ligera duda respecto a esto. (Los primeros días he cargado inhalámbricamente) pero tengo que confirmar que con un cargador NOKIA y un cable Sony estoy disfrutando de la maravillosa carga rápida. ¿Alguien está teniendo alguna excepción? Mi duda era que el cargador era más rápido por la potencia de este y la opción que tenía habilitada por el smartphone, pero ya os digo que la carga está volando.
Buenos días¡ |
|
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador usb mas un cable normalito y la carga no es rápida, es normal, vamos, que si la carga es rápida el móvil tendría que indicarte que la carga rápida está activada, y no es mi caso al menos. El que uso de 1A, que por lo general es mayor que los que usaba nokia, que eran de entre 0.5A o 0,75A.... El de carga rápida de Samsung es de 2A.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Básicamente porque el cable da igual, lo que hace la carga rápida es el cargador...
|
|
||||
|
||||
No quiero dudar de lo que dices , pero deberias calcular los tiempos , en teoria la carga rápida solo funciona hasta determinados porcentajes , luego carga normal, quizas en el global anden muy parejos y tengan datos relativamente parecidos.
|
|
Cualquier cargador de 2A es carga rápida
|
|
||||
|
||||
A parte del amperaje, si no me equivoco el cargador de Samsung tiene salida tanto de 5 como 9V
|
|
||||
|
||||
No es válido cualquier cargador de 2A como dice @verdipio el cargador del s6 tiene 5 y 9 V
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los 9v son los encargados de la carga rápida hasta el porcentaje que lo permita y luego los 5v son los que meten 2A para finalizar la carga
|
|
||||
|
||||
Yo tengo muy mala experiencia con los cables. Muchas veces piensas que un cargador carga mal y en muchas ocasiones es el cable que no está bien y no carga con el rendimiento que ofrece el cargador.
|
|
||||
|
||||
Bueno, vamos sacando cosas claras y de ellas es que el cargador es vital que tenga mayor potencia (cosa totalmente lógica). Algo así ocurre con los cargadores que vienen con algunos tablets, más batería por ende necesitan la carga más rápida posible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|