![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener cámara Samsung con roms
Hola comunidad. Me gustaría saber si es posible mantener la aplicación de cámara oficial de samsung en una room cocinada. Realmente prefiero tener el teléfono con room, pero lo que me tira hacia atrás es perder la cámara de Samsung, cuya aplicación me parece muy muy buena. Saludos.
|
|
|
los drivers de la cámara son propietarios de samsung y nunca los va a soltar a la comunidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación a ambos. Interpreto entonces que nohay ninguna posibilidad. Ya tuve el SIII con varias rooms y probando diferentes cámaras, pero para mi gusto ninguna es tan guena como la aplicación oficial de Samsung, y el S5 tiene una cámara demasiado buena como para ponerle una aplicación inferior.
|
|
||||
|
||||
hola, ya estaba dispuesto a ponerle una rom porque no me gusta todas las tonterias que hay en la oficial que lo hacen mas lento y ahora leo este post.... a esperar entonces que la camara mejore
|
|
Pues poniendo cualquier rom basada en stock... Como Urkel, Zombie, JoelDroid...
Hay infinidad de roms basadas en stock, pero con mejoras en velocidad, y personalización. A mi cyanogen y derivadas, por ejemplo, nunca me han gustado por lo mismo, las cosas que se pierden al instalarlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues una rom modificada pero al ser basada en stock kiere decir que aunque trae opciones ke no trae de serie puedes seguir usando las apk de samsung como la camara, el lector de huellas, el sensor cardiaco etc.....
Las otras como cyanogen son liberadas de samsung , android puro por asi decirlo y claro esta si samsung no libera sus drivers sus apk no podras usarlas como las ke te mencione antes, incluso la salida hdmi a una tv tampoco podrias hacerla con estas ultimas |
|
||||
|
||||
Interesante. Y hay alguna posibilidad de instalar la room de stock del S6 en el S5? Dicen que al menos el touchwiz va mucho mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|