|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, se como silenciarlo, modifico el archivo ogg por uno que este en silencio y listo no?
* Al resetear el movil a fabrica, me vuelve el sonido o es una modificacion que le hago a la rom? * Es mejor poner un archivo en silencio o renombrar el que esta destinado a tal accion? * Si saco la imagen que sale al iniciar el movil y apagar de la compañia, saltara un error? o solo se iniciara mas rapido? desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, se como silenciarlo, modifico el archivo ogg por uno que este en silencio y listo no?
* Al resetear el movil a fabrica, me vuelve el sonido o es una modificacion que le hago a la rom? * Es mejor poner un archivo en silencio o renombrar el que esta destinado a tal accion? * Si saco la imagen que sale al iniciar el movil y apagar de la compañia, saltara un error? o solo se iniciara mas rapido? desde ya gracias! ![]() Es una modificación que le haces a la rom. Es lo mismo, ninguna va a sonar ![]() Se te quedará en negro todo el proceso de inicio hasta que llegue al menu/launcher/touchwiz del movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias. vamos a ver que tal queda. es que suena muy fuerte cuando lo enciendo o apago.
que programa me recomiendas para hacer la modificacion? ES explorer esta bien? o algun root explorer? Última edición por hector0 Día 22/04/15 a las 18:29:00. Razón: me olvide algo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el root explorer, vas a /system/media/audio/ui
Encendido: Poweron.ogg Bateria baja: LowBattery.ogg Bloqueo: Lock.ogg Carga: Charger_Connection.ogg Desbloqueo: Unlock.ogg Puedes borrarlos, renombrarlos, da igual. A mi no me dio ningun problema por borrarlos... Si haces un reseteo a fabrica esos archivos no volveran, la unica forma es restaurandolos o flasheando una rom. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y no hay algun programa para entrar a esas carpetas desde la pc?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|