|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 Vodafone ¿libre?
Hola a todos
Entro en este subforo ante la posibilidad de acceder a este terminal de la mano de Vodafone (Dios nos pille confesados) y quería saber varias respuestas ¿Los terminales de Vodafone son libres 100% o traen algun tipo de "bloqueo" por parte de la operadora? Me explico: no consigo encontrar en su web ninguna mencion al hecho de que sus terminales sean libres y he leido por ahi que los terminales de Vodafone se actualizan a Android 5.0 lo cual me desconcierta ya que en caso de ser libre deberian actualizarse todos los españoles libres a la vez, no Alguien que tenga este terminal con cobertura de Vodafone ¿que tal funciona, en especial el 4 G? Gracias a todos por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
creo que desde hace casi un año, todos los telefonos que se pagan a plazos son libres... yo tengo un note4 de vodafone y el mio si puedo decir que es libre (aunque viene con todo lo de vodafone instalado)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, desde Agosto/Septiembre de 2014 todos los terminales nuevos de Vodafone vienen libres, pero con el SO de Vodafone, esto no quiere decir que no funcionen para otros operadores.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que no quieres llevar lo de Vf?, pues lo desinstalas/deshabilitas y punto pelota, son solo cuatro aplicaciones. Que quieres tener rom stock libre española sin nada que ver con ninguna compañia?, pues espera a que salga y se la enchufas con ODIN. ![]()
|
||||
|
||||
exactamente por ley desde hace 1 año mas o menos todos los terminales son LIBRES para su uso con CUALQUIER compañia, lo que se diferencia de una a otras es el software (S.O.) el cual ponen el propio (con unas apps generalmente de la compañia, la pantalla de inicio y esas cosas), dado que samsung a reportado muchos problemas con 5.0.1 dijeron que en españa (CSC PHE) no saldra hasta que sea 5.0.2 o 5.1 asique si quieres actualizar a lollipop metele la rom de 4 archivos alemana o holandesa y te quitas de problemas, no pierdes garantia ni sube KNOX ni nada.
|
|
||||
|
||||
Lolipop utiliza ART, entre otras mejoras , eso influye en un mejor desempeño de la bateria. Cada movil es un mundo, y no digamos ya los tipos de configuraciones que podemos llevar cada user.Yo siempre he tenido NOVA como launcher, en el S4 y Note4 despues de actualizar a Lolipop....he dejado Touchwiz.,
![]() |
![]() |
||||||
|