Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Problemas con OK Google

Tengo un Nexus 5 que con la misma configuración funciona a la perfección OK Google pero al imitar la misma configuración en el Note 4 dice que no está disponible en ese idioma...

Nexus 5


Note 4



Solución temporal: Desactivar S Voice desde ajustes de Android. (Esta forma hace que se pueda activar ya la opción de en toda pantalla pero al usarse se desactiva)


Última edición por 4ldach Día 09/04/15 a las 20:00:42. Razón: No solución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ldach su comentario:


  #2  
Viejo 03/04/15, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
No había visto este post antes pero a mi me pasa lo mismo desde que he actualizado a Lollipop. Con Kit Kat no me pasaba. Tampoco le pasa a todo el mundo pero sí he leído que le pasa a más gente. Supongo que lo solucionarán con alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/15, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Gracias no tenía idea de que era un problema tan generalizado, habrá que esperar a una respuesta oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 618

 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
No había visto este post antes pero a mi me pasa lo mismo desde que he actualizado a Lollipop. Con Kit Kat no me pasaba. Tampoco le pasa a todo el mundo pero sí he leído que le pasa a más gente. Supongo que lo solucionarán con alguna actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por 4ldach Ver Mensaje
Gracias no tenía idea de que era un problema tan generalizado, habrá que esperar a una respuesta oficial

Inhabilita "S VOICE" y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/15, 03:34:55
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Inhabilita "S VOICE" y prueba.
Lamentablemente nada ocurrió

Edito, había apagado S Voice más no desactivado desde el panel de apps. Ya todo funciona!, puede darse por cerrado el tema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 618

 Cita: Originalmente Escrito por 4ldach Ver Mensaje
Lamentablemente nada ocurrió

Edito, había apagado S Voice más no desactivado desde el panel de apps. Ya todo funciona!, puede darse por cerrado el tema
Me alegro que te haya funcionado! A mi despues de mucho probar fue la unica opción de utilizar "ok google".

Si puedes edita tu primer mensaje añadiendo la solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Con la última actualización de la aplicación de Google creo que ya no hay que desactivar svoice. Al menos a mí me ha dejado ponerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo no puedo deshabilitar S-Voice, no aparece activa la casilla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/15, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
julio del olmo escarpa julio del olmo escarpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touc dual

Cómo desactivar S voice? En aplicaciones deshabilitar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/15, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
julio del olmo escarpa julio del olmo escarpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touc dual

después de varios reintentos de desactivar s voice y reiniciar, por fin funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/15, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murguia ( Alava )
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Os funciona desde cualquier aplicacion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/15, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Os funciona desde cualquier aplicacion?
Ahora que lo dices, funciona sólo una vez y después se desactiva en el panel de Voz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/15, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Os puedo confirmar que después de la última actualización de la aplicación de Google funciona tanto el Svoice como el Ok Google y desde cualquier pantalla e incluso con la pantalla apagada. Yo tenía completamente desactivado el Ok Google e incluso borré el historial de voz. Después de la actualización lo he vuelto a configurar y funciona perfectamente. Ya no se desmarca la opción desde cualquier aplicación cuando lo usas la primera vez. Debe estar el idioma inglés uk como predeterminado y segundo el español
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2nacho3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/04/15, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu clara explicación, ahora funciona.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/04/15, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2nacho3 Ver Mensaje
Os puedo confirmar que después de la última actualización de la aplicación de Google funciona tanto el Svoice como el Ok Google y desde cualquier pantalla e incluso con la pantalla apagada. Yo tenía completamente desactivado el Ok Google e incluso borré el historial de voz. Después de la actualización lo he vuelto a configurar y funciona perfectamente. Ya no se desmarca la opción desde cualquier aplicación cuando lo usas la primera vez. Debe estar el idioma inglés uk como predeterminado y segundo el español
Sí, a mi también me funciona ya correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:07:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /