|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda posible filtración de agua
Buen día compañeros.
Soy un novato en esto de los terminales sumergibles y mi cuestión es la siguiente. Tengo un xperia z2 desde hace un mes y aun no lo había probado en el agua, me anime a hacer una pequeña prueba ya que el terminal no es barato y no quería perderlo así de rápido, la cuestión es que llene un vaso con agua y coloque el terminal lentamente, de momento parecía todo normal hasta que de repente no habían pasado ni 10 segundos cuando comenze a notar que unas pequeñas burbujas salían de las tapas tanto del USB como de donde va la micro SD Inmediatamente saque el equipo y lo seque muy bien, luego abrí las tapas y estaban con rastros de agua en los alrededores, según su experiencia a alguien le ha pasado lo mismo? Me habrá tocado un equipo defectuoso? me recomendarían llevarlo al SAT? De antemano gracias por sus respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen día compañeros.
Soy un novato en esto de los terminales sumergibles y mi cuestión es la siguiente. Tengo un xperia z2 desde hace un mes y aun no lo había probado en el agua, me anime a hacer una pequeña prueba ya que el terminal no es barato y no quería perderlo así de rápido, la cuestión es que llene un vaso con agua y coloque el terminal lentamente, de momento parecía todo normal hasta que de repente no habían pasado ni 10 segundos cuando comenze a notar que unas pequeñas burbujas salían de las tapas tanto del USB como de donde va la micro SD Inmediatamente saque el equipo y lo seque muy bien, luego abrí las tapas y estaban con rastros de agua en los alrededores, según su experiencia a alguien le ha pasado lo mismo? Me habrá tocado un equipo defectuoso? me recomendarían llevarlo al SAT? De antemano gracias por sus respuestas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes una fuga.. ni se te ocurra volver a meterlo porque NO ES NORMAL lo de las burbujas y el interior mojado. Yo no lo he sumergido nunca porque no tengo necesidad,la resistencia está bien para cuando llueve o si eso en la ducha para consultar un whatsapp, pero de ahí a bañarme con el.. ni loco vamos!
|
|
||||
|
||||
No estarian las tapas bien cerradas, o no cierran bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en cuanto a las tapas me asegure de cerrarlas bien antes de meterlo al agua.
pues no vi pelusilla en las hendiduras aun que lo limpiare con un algodón y alcohol para probar de nuevo y les contare lo que suceda, aun que de pasar de nuevo lo de las burbujas lo llevare al SAT como recomiendan. muchas gracias por las respuestas a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|