![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que me consume mucha bateria SO Android, captura inside.
Esto no es normal , en el galaxy S4 me duraba mas de 2 días con el mismo uso, tengo ahora la room echoe room, muchas cosas instaladas pero son juegos que ni he jugado aun nunca a ninguno, instalo las cosas por tenerlas y digo... algún día jugare pero por ahora no lo hago, ni uso watsahpp ni nada, no hago fotos ni vídeos, como mucho navego un poco por Internet entrando en este foro y ya esta, es normal lo que me dura la batería??
|
|
|
Yo le haria una calibracion de bateria que ademas en esa rom que tienes viene.
|
|
No se hacerlo, nunca he tocado esas cosas que no se, ni el wanam, pero bueno intentare enterarme un poco del tema.
Un Saludo. Pero que SO Android consuma tanto no es normal no?, lo normal es que consuma mas la pantalla. |
|
Tienes un tutorial voy a ver si lo encuentro y te lo paso
|
|
Gracias yo no se donde esta, cuando puedas, me va del lujo, gracias mil.
|
|
||||
|
||||
A mo me pasa lo mismo con el SO Android... en este post lo comento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719135&page=2 |
|
|
Cita:
Nada que si lo solucionas ya me avisas por aqui o por alli que ya me he suscrito al hilo, gracias. |
|
Mira carga el telefono a tope 100×100 pinchas en batery calibration, la dejas vaciarse y luego vuelves a cargarla. En principio tu bateria esta calibrada. Si no te funciona haz un full wipe y vuelves a meter la rom
|
|
Pincha el batery calibration antes de desenchufarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las apps y juegos pueden gastar aunque no estés usándolas, sobre todos las que tienen publicidad. |
|
|
Cita:
Ya cuando pueda lo hago, gracias mil. Un Saludo. |
|
Rigodon eso es muy difícil para mi de saber compi, tengo muchas cosas instaladas.
Pero que yo sepa con publicidad ninguna, suelo comprar todo en el Play Store, cada mes suelo comprar unas cuantas cositas a cargo de la factura de telefono jeje. |
|
no hace falta calibrar la bateria porque no es culpa de la bateria...es culpa de samsung por su ultima actualizacion la MJ7 desde que la instale esta asi y amigos mios tambien les pasa...hasta que no saquen una actualizacion no se solucionara hagas lo que hagas...a menos que pasemos del Knox y pongamos una rom cocinada....o que samsung saque ya su proxima actualizacion y lo solucione...tanto mejorar la estabilidad pero cada vez el movil va peor.... -.-
|
|
||||
|
||||
Si eso del so Android es un problema generalizado. A ver si actualizan, aunque no queda nada Jeje
|
|
Si es así mejor, si no es problema mio pues ha esperar actualización y listo, estos de Samsung no saben lo que hacen.
Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
La bateria ha sido una de sus debilidades, aunque han mejorado mucho en el Note 3
|
|
Yo sufrí ese problema al principio de tenerlo, pero le quite la batería media hora y ahora ya no tengo esos consumos de SO android
|
|
A me paso el otro dia y un compañero me recomendo uque lo apagase y lo cargara completo!!y funciono!!tambien desistale las 2 ultimas apk que habia metido!!
|
|
|
||||
|
||||
En el Z habia un bug que cambiaba los consumos de SO Android por los de la pantalla, pero luego iba bien, no puede ser eso? por que es raro que la pantalla solo marque el 4%, parece que se han cambiado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|