|
||||
|
||||
Duración de batería en Tab S 10.5 wifi
Buenas tardes,
Desde hace un tiempo he observado que la duración de mi batería es exageradamente corta en comparación con otras tablets, por ejemplo la Bq E10 que en modo reposo aguanta una eternidad, cosa que la Tab S ni de lejos. Ahora la tengo rooteada pero con la rom stock y Nova Launcher. Estuve probando un tiempo con el Battery Doctor pero no se si se llegaba a apreciar algún cambio sustancial en lo que a drenaje de la batería se refiere. Como curiosidad, cuando la pongo a cargar se enciende el led del flash. Os ha pasado a alguno esto ? Alguna idea que no sea cambiar la batería o puerto de carga ?? Mejoraría con otra Rom ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
a mi no me hace eso, y la bateria me dura bastante.
|
|
||||
|
||||
Le he pasado el Battery calibration y el Sd Maid y de momento desde ayer por la noche, alrededor de las 10, me lleva gastado un 13-15% sin apenas haberla tocado y con el wifi apagado.
Como lo veis? Es mucho verdad ? |
|
eso parece mucho, a mi en toda la noche no se si me bajará un uno por ciento..
apagada apenas gasta batería, mira a ver si hay algun proceso activo , abajo del grafico de la batería se puede ver si entra en modo sleep o si está todo el rato "despierta". Yo estoy contento con lo que dura la batería, unas 8-10 horas de pantalla y con el uso que le doy suelo estar varios dias sin cargarla. Suelo usar brillo muy bajo y fondos negros, que ahorran en este tipo de pantalla. |
|
||||
|
||||
No me sale ningún proceso que se quede activo. Lo que me tiene mosca es que se quede encendido el flash mientras se carga. Posible puerto de carga dañado o alguna otra cosa ? La batería no parece inflada.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Comprueba los wakes del kernel, por si no deja entrar bien el deep sleep. Aparte de los wakes/despertares del wifi, puede haber más que no dejan entrar en modo reposo.... Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Disculpa compi no responder antes...
Prueba está aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats En xda es gratis, creo que sigue siendo gratuita, en la aplicación tienes varias formas de mirar lo que drena batería, desde el sistema hasta el kernel. Revisa los wakes del kernel, a ver si hay algo que no le deja entrar en un deep sleep normal. Cuando compile el kernel de mi móvil, pude reducir esos wakes un poco y algo si note de mejoría ;) Suerte compi Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:24 (GMT +2)